Apariencia

¡BONJOUR!
Hoy quería hablar sobre las apariencias. Os voy a contar la historia vivida y al final tendréis mi reflexión personal.

Como sabéis fui la semana pasada a una feria cercana a mi pueblo y me lo pase genial -post del que hablo aquí-. El caso es que hay mucha gente que piensa que para pasárselo en grande necesita beber ¡Tranquilidad! No estoy en contra del alcohol es simplemente que no veo la necesidad de beber hasta el punto de no mantenerte en pie y no es coña porque tuve la suerte -ironía- de ver algunos casos. Yo comprendo a la perfección que se beba siempre que sea por los motivos correctos y no de forma abusiva.
Abro un paréntesis en la historia para comentar que una chica -le he puesto el apodo "la del palo en el cuelo"- nos dijo a unos amigos y a mi: "¿No os aburrís sin beber?". Cuando dijo eso me quede en plan WTF?!  ¿Pero esta gente de que va? Se toman X cubatas y piensan que los putos amos. ¡Ay, que lástima!
-

Bueno sigamos con lo que os estaba contando. Mis amigos y yo estábamos dando una vuelta por los alrededores de la feria y de repente vemos a algunas chicas tirando el alcohol en la zona de las plantas. Esto solo me hace reflexionar dos cosas:
  1. La apariencia. Eso de tirar el cubata por donde sea lo hacían constantemente con lo que me lleva a pensar que no les gusta beber o quieren dar la imagen de que les encanta el alcohol. En cualquiera de los casos, son razones muy penosas.
  2. La gilipollez. Vamos a ver si me aclaro. Para ir a un botellón pagas el alcohol entonces, estas tirando el dinero a la basura porque terminas echando el alcohol en cualquier lado.
  3. Pobres plantas. Soy una fiel defensora del medio ambiente así no sé que leches hacen tirando el alcohol en las pobres plantas. Ni que eso les haga coger más nutrientes, señores no es AGUA. 
No se lo que pensáis vosotros, así que dejádme vuestras opiniones :)


En pocas palabras:
Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, 
pues cada uno tiene varios.
-Rainer María Rilke-


P.D: Como veis he cambiado un poco el diseño del blog. Ahora podéis conocerme un poco mejor y ver de manera más fácil y amena las distintas secciones del blog. Solo tenéis que pinchar en las imagenes de la derecha: ¿Quién soy?, Secciones 
Espero que os guste esta nueva forma de organizar este espacio ❤❤❤

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!!
    Esos pequeños cambios que le has hecho al blog me gustan esta muy bien
    para ir de fiesta no es necesario beber te lo puedes pasar igual de bien bailando, hablando con tus amigos..ademas te puedes acordar perfectamente y como de bien te lo pasaste el dia anterior no digo que tomarte un cubata o 2 o 3 o los que quieras pero con moderacion y siempre y cuando sabiendo como aguantas porque si sabes que no aguantas no te vas a hacer un monton para hacerte la guay y luego ir arrastrandote por el suelo lo veo una tonteria
    en mi pueblo muchos de mi edad o menos ya van bebiendo y todo por querer hacerse mas mayores
    muy de acuerdo contigo
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los cambios, son pequeños detalles pero creo que os ayudará a navegar por el blog de una manera más sencilla.
      Por lo de la bebida, yo también he visto chicos y chicas con 15 años bebiendo y yo me quedo en plan WTF. En fin, la gente se deja influenciar aunque siempre tienen la decisión de beber o no.
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  2. que do muy bonito blog!! yo quiero hacer cambios en el mio...pero me da pereza aveces jejeje
    sobre el post, no seria de mucha ayuda por que soy alcoholico...pero si, tenemos la mala maña de desquitarnos con la plantita....y yo que pensaba que servia de composta XD jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da mucha pereza hacer cambios porque aunque no lo parezca cualquier detalle con lleva mucho tiempo.
      Por lo de la bebida, no estoy en contra si puedes decidir cuando y cuanto bebes sin que la bebida te domine a ti.
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  3. No encuentro más que dos explicaciones a las chicas "invitándoles" trago a las pobres plantas: lo hacían a escondidas para que nadie notara que en realidad no toman alcohol, parecido (no similar) a cuando un niño bota la comida a la basura sin que su madre lo vea... o quizá estaban muy borrachas y lo hacían por jugar, sin darse cuenta jajaja.

    En realidad tampoco entiendo a la gente que bebe hasta literalmente quedar inconscientes; no vienen mal unas cervezas o un trago de cuando en cuando, pero ¿llegar a ese estado? No lo tolero para nada; detesto la embriaguez extrema; y ojo que a lo largo del tiempo he suavizado bastante mi postura al respecto (cuando era adolescente siempre me decía que NUNCA probaría alcohol... algunos años después me reúno de vez en cuando con unos amigos del colegio y nos tomamos unas chelas recordando viejos tiempos).

    Sobre lo de "¿No os aburrís sin beber?", hace tiempo leí un tuit con el que estuve muy de acuerdo; iba algo como: "El problema no es salir o no salir de fiesta los fines de semana; el problema es que consideres a alguien maduro/inmaduro solo por hacerlo o no hacerlo".

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no había pensado en la segunda posibilidad que perfectamente puede explicar el comportamiento de la gente. Yo, al igual que tú, he suavizado mi postura con el alcohol porque por cosas de la vida este último año fue mi etapa de "experimentar" aunque sin llegar al punto de acabar muy mal. Solo una vez, ya sé, una vergüenza.
      Por lo demás, decirte que salir a beber o no pues no tiene nada de malo porque cada cuál tiene una forma particular de divertirse. Ni una ni la otra son mejores, solo son diferentes.

      Eliminar
    2. Sí, los años me hicieron ver que beber no tiene nada de malo, salvo que sea en exceso y con bastante frecuencia, como cualquier otra cosa. Cuando mencioné que no tolero ver gente borracha casi hasta caer al suelo hablo solo por mí, pues al fin y al cabo si alguien decide hacerlo (sea porque le gusta, por experimentar, etc.), ¿quién soy yo para impedírselo? Solo prefiero evitar a cualquier persona que esté en ese estado, pero si se trata de alguien por quien siento aprecio o cariño, las ganas de evitar se transforman en enojo con una pizca de tristeza.

      Por cierto, puedo entender que alguien quiera experimentar la sensación de embriaguez si es que nunca lo ha hecho (si le termina gustando o no es otro tema xd), pero no lo puedo comprender del todo debido a que hasta ahora nunca me he preguntado ni he sentido curiosidad sobre lo que se siente al estar borracho; es divertido a veces salir a tomar unos tragos con los amigos, pero las pocas veces que siento llegar a mi límite todas las ganas de continuar bebiendo se me quitan automáticamente.

      ¡Salud!-os xd

      Eliminar
    3. YUJU!!
      Lo primero te pido perdón por no haber respondido antes, sorry. Espero que lo puedas entender, expliqué los motivos en mi última entrada -sorry x la publicidad ja ja-.
      La verdad estoy muy de acuerdo contigo. Vamos yo creo que casi todos empezamos algo por curiosidad y eso, aunque cada cual tendrá su opinión, no está tan mal eso de experimentar siempre y cuando no te pases obvio.
      La gente que se pone "hasta el culo" de beber puede ser muy estúpida o actuar de cierta manera que creo que todos sabemos porque no es algo raro tener la experiencia de tratar con gente así. Yo la verdad, hago lo mismo que tú, evito a esa gente.

      Gracias por comentar de nuevo y disculpa de nuevo por no contestar antes.

      P.D: Me hizo gracia la forma en la que te despediste xd.

      Eliminar
    4. No te preocupes, al contrario, gracias por siempre responder los comentarios. Me daré un salto al presente (como te darás cuenta, leo tu blog en orden cronológico jeje) para ver aquella última entrada.

      Es extraño cómo hay gente a quienes el trago les choca mal (pero realmente maaaal, es decír caídas, inconsciencia, etc.) y aún así no pierden ocasión de beber hasta ponerse, como dices, hasta el culo; no pudiste describirlo mejor xd Es decisión de ellos, por supuesto, pero no deja de parecerme bastante raro, hasta diría ilógico.

      Y sobre la despedida... bueno, qué mejor que un brindis por el nuevo año jaja. ¡Otro salud-os!

      Eliminar
    5. Pues sí, hay comportamientos de la gente que son como "inexplicables" pero ahí siguen. Eso sí, como dices tú que cada cuál haga lo que quiera pero creo que también hay que pensar en las consecuencias de ponerse a ese punto cuando bebes.

      Salud-os :)

      Eliminar
    6. Así es, partiendo de los que, como Maluma, borran cassette jajaja; aunque hace aaaaños no sé de alguien que beba hasta ese punto (cuando era ¿más? joven era común que algunos amigos me contaran, por ejemplo, que salían un sábado por la tarde y no recordaban cómo, al día siguiente, amanecían sanos y salvos en su cama... aunque en algunos casos sin dinero, celular o zapatillas).

      Más salud-os xd

      Eliminar
    7. JAJAJA me mataste con lo de "borran cassette". Te digo una cosa eso sí es horrible, me ha pasado una vez y en serio, no poder recordar qué diablos hiciste se siente mal no, lo siguiente.
      ------
      ¿Has tenido amigos a los que les hayan robado algo mientrás estaban borrachos?

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)