Apariencia

sábado, julio 25, 2015

¡BONJOUR!
Hoy quería hablar sobre las apariencias. Os voy a contar la historia vivida y al final tendréis mi reflexión personal.

Como sabéis fui la semana pasada a una feria cercana a mi pueblo y me lo pase genial -post del que hablo aquí-. El caso es que hay mucha gente que piensa que para pasárselo en grande necesita beber ¡Tranquilidad! No estoy en contra del alcohol es simplemente que no veo la necesidad de beber hasta el punto de no mantenerte en pie y no es coña porque tuve la suerte -ironía- de ver algunos casos. Yo comprendo a la perfección que se beba siempre que sea por los motivos correctos y no de forma abusiva.
Abro un paréntesis en la historia para comentar que una chica -le he puesto el apodo "la del palo en el cuelo"- nos dijo a unos amigos y a mi: "¿No os aburrís sin beber?". Cuando dijo eso me quede en plan WTF?!  ¿Pero esta gente de que va? Se toman X cubatas y piensan que los putos amos. ¡Ay, que lástima!
-

Bueno sigamos con lo que os estaba contando. Mis amigos y yo estábamos dando una vuelta por los alrededores de la feria y de repente vemos a algunas chicas tirando el alcohol en la zona de las plantas. Esto solo me hace reflexionar dos cosas:
  1. La apariencia. Eso de tirar el cubata por donde sea lo hacían constantemente con lo que me lleva a pensar que no les gusta beber o quieren dar la imagen de que les encanta el alcohol. En cualquiera de los casos, son razones muy penosas.
  2. La gilipollez. Vamos a ver si me aclaro. Para ir a un botellón pagas el alcohol entonces, estas tirando el dinero a la basura porque terminas echando el alcohol en cualquier lado.
  3. Pobres plantas. Soy una fiel defensora del medio ambiente así no sé que leches hacen tirando el alcohol en las pobres plantas. Ni que eso les haga coger más nutrientes, señores no es AGUA. 
No se lo que pensáis vosotros, así que dejádme vuestras opiniones :)


En pocas palabras:
Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, 
pues cada uno tiene varios.
-Rainer María Rilke-


P.D: Como veis he cambiado un poco el diseño del blog. Ahora podéis conocerme un poco mejor y ver de manera más fácil y amena las distintas secciones del blog. Solo tenéis que pinchar en las imagenes de la derecha: ¿Quién soy?, Secciones 
Espero que os guste esta nueva forma de organizar este espacio ❤❤❤

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!
    Esos pequeños cambios que le has hecho al blog me gustan esta muy bien
    para ir de fiesta no es necesario beber te lo puedes pasar igual de bien bailando, hablando con tus amigos..ademas te puedes acordar perfectamente y como de bien te lo pasaste el dia anterior no digo que tomarte un cubata o 2 o 3 o los que quieras pero con moderacion y siempre y cuando sabiendo como aguantas porque si sabes que no aguantas no te vas a hacer un monton para hacerte la guay y luego ir arrastrandote por el suelo lo veo una tonteria
    en mi pueblo muchos de mi edad o menos ya van bebiendo y todo por querer hacerse mas mayores
    muy de acuerdo contigo
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los cambios, son pequeños detalles pero creo que os ayudará a navegar por el blog de una manera más sencilla.
      Por lo de la bebida, yo también he visto chicos y chicas con 15 años bebiendo y yo me quedo en plan WTF. En fin, la gente se deja influenciar aunque siempre tienen la decisión de beber o no.
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  2. que do muy bonito blog!! yo quiero hacer cambios en el mio...pero me da pereza aveces jejeje
    sobre el post, no seria de mucha ayuda por que soy alcoholico...pero si, tenemos la mala maña de desquitarnos con la plantita....y yo que pensaba que servia de composta XD jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces da mucha pereza hacer cambios porque aunque no lo parezca cualquier detalle con lleva mucho tiempo.
      Por lo de la bebida, no estoy en contra si puedes decidir cuando y cuanto bebes sin que la bebida te domine a ti.
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)