Día #5 y #6 | Casi una semana

miércoles, julio 15, 2015

¡BONJOUR!
Ayer no subí ninguna entrada porque literalmente me moría de cansancio, XD.
Estoy muy contenta porque sólo falta un día para completar la semana (BIEN!!!!). Se me hace bastante extraño haber casi conseguido completarla ya que después de estar durante meses en otra dieta de hace años, no había logrado aguantar ni una semana. Ya sé, es muy triste pero como dije: "soy la persona más inconstante del mundo" ja ja

El caso es que para no subir dos entradas en el mismo tiempo os traigo un post compartido de lo que comí e hice ayer y hoy. Empecemos:
DÍA #5

EJERCICIO
- 45 min. andando-corriendo por la mañana
- 30 min. andando por la tarde
- Sentadillas x60
- Plancha 30 segundos
- Abdominales x35
- Flexiones x12


DÍA #6

EJERCICIO
- 45 min. andando-corriendo 
- Plancha 30 segundos 
- Flexiones x12

¿CÓMO ME SIENTO?
Este último día ha sido el más difícil hasta el momento porque me he levantado con pocas ganas de andar por la mañana y al final no he ido ja ja ja
Tampoco tenía muchas ganas por la tarde pero al final sí he ido. 
Por otra parte, el miércoles hará una semana desde que empecé con este reto personal. Ya os iré comentando :)





You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Me alegro mucho por ti! Ya casi una semana, vaya, eso es mas de lo que yo he alcanzado, jaja. Tus post me han inspirado mucho. ¡Sigue así! Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo no aguantaba desde hace tiempo la semana entera pero esto de escribir en el blog todo lo que hago me ha motivado a cumplir con este reto.

      Eliminar
  2. hoy ya una semana siii!!!
    vamos que puedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede!!
      Una semana ya, el peor día sin duda el sexto ja ja ja
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)