Día 2 | Algunos errores

¡BONJOUR!
Siento no haber subido lo que ayer comí pero no os equivoquéis pensando que he abandona mi reto tan temprano, simplemente me invitaron a pasar la tarde en la piscina y estuve ahí hasta muy tarde. Una vez llegué a casa estaba demasiado cansada como para hacer esta entrada. Así que me duché y directa a la cama.
.
.
.

Esto de salir con gente es una trampa mortal (ja ja ja) para aquellas personas, como yo, quieren cuidar lo que comen ya que precisamente cuando se está con mucha gente la comida es una parte fundamental de la reunión. Intenté resistirme al máximo pero al final acabé picando patatas y algo de frutos secos. De todos modos, quiero recalcar que me controlé bastante para lo que suelo comer en este tipo de reuniones.
Otra cosa que tengo que mencionar es que tengo unas heridas en ambos talones y no sabéis lo que sufro cuando salgo a andas. Las deportivas nuevas que compré me hacen polvo. El caso es que mucho ejercicio no hice, sólo nadar -aunque dicen que quemas más calorías en el agua
Bueno dejando a parte estas cosas, mis comidas fueron:
*En la parte de la cena hay un error: quise decir montado de pavo :)


EJERCICIO
-Nadar un par de horas.


¿Cómo me siento?

Pensaba que iba a estar decepcionada pero para lo que soy me controlé en la medida de lo posible. Es cierto que comer esas patatas de bolsa no es muy saludable pero mañana estaré preparada para hacer más ejercicio y no dejaré que esto me detenga. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que continues con tu meta. Así es, nadar es muy bueno y creo yo que cuenta como una manera de ejercitarse. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre muchas gracias por pasarte y dedicar tu tiempo en este espacio :)

      Eliminar
  2. tranquila es normal que cuando estes con tus amigos comas mas ya que es impulsivo por ejemplo yo voy alguna vez con mis amigos a la playa y se hacen un helado pues yo me cojo un helado que no me disgusta pero quiero estar sana y me cojo pues un granizado jeje
    un beso
    sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Si salimos con nuestros amigos es mejor elegir otras opciones algo más saludables pero sin renunciar a pasarlo genial comiendo ❤❤

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)