Sin dormir & juerga

¡BONJOUR!
Después de terminar la primera semana de mi reto personal (pincha aquí para saber más), he tenido unos días de fiestas en los que he llegado demasiado tarde a casa y he perdido toda la mañana duermiendo para recuperar fuerzas.
.
.
.

El caso es que el miércoles empezó una especie de feria en un pueblo cercano y me apetecía ir así que olvidé un poco la dieta esos 4 días que estuve. No voy a negar que comí algunas cosa no muy saludables pero sí muy ricas ja ja ja. Además tengo pensado subir alguna entrada de la sección "reflexiones" ya que el tiempo que pasé de fiesta me ha dado qué pensar.
La verdad es que me lo pasé genial, de vez en cuándo hubo algún que otro altibajo pero nada que no se pudo solucionar. Me encanta de vez en cuando salir y cambiar de aires. Lo que sí es cierto, es que acabé agotadísima esas noches porque llegaba a las 5-6 de la mañana a mi casa ja ja. El lado positivo es que ví muchos amaneceres XD. Pero el último día fue ya la leche porque desayuné incluso en la feria y llegué a las 7 y media o así. 
En fin, unos muy buenos momentos con la gente que me cae bien.

P.D: Continuaré con el reto personal mañana -con mañana quiero decir hoy porque estoy escribiendo a la 01:06- o el miércoles.


En pocas palabras:
No hay fiesta que muchos días dure, 
ni cuerpo que lo resista.
- Al menos en mi caso XD-

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡¡Que bonito lugar!!!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien, no te preocupes por la dieta, estoy segura que todo valió la pena jaja y además ya la seguirás hoy nuevamente :))
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí aunque me pase un poco con algún que otro dulce fueron unos días increíbles.
      Gracias por pasarte ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. que bonita foto y la reflexion muy acertada tambien jeje
    hoy a continuar, vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja
      La cita la elegí porque me hizo mucha gracia y se adaptaba a mi personalidad. Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  3. Helenaaaaaaaa.
    ¿Qué tal? Estoy aquí por tu recomendación en el blog de Alice, me llamó mucho la atención porque tu espacio es personal, pones reflexiones, imágenes, ¡y además tienes un reto personal! Quizás tome unos cuantos consejos del tuyo, pues estoy comenzando a hacer ejercicio, y dieta. ¡Si se puede! ¡Nosotras podemos! Y con respecto a tu entrada, me alegra que hayas estado de fiesta, quitando un poco el estrés, y todas esas cosas... Es tan genial amanecer. Yo tengo tiempo que no voy a fiestas :'(
    En fin, ya te sigo. Espero seguir conociéndonos.
    Mi blog te espera♥
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida a este mundo de pocas palabras. Me alegra muchísimo que te guste la temática del blog y espero que cada entrada te guste. Respecto al tema de la dieta por supuesto que nosotras podemos, ya verás cómo lo vamos consiguiendo poco a poco.
      Gracias por tu precioso comentario y ahora mismo me voy a pasar por tu blog :)
      ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)