¿Qué pasa con Helena L.?

jueves, agosto 06, 2015

¡BONJOUR!
Estas últimas semanas han sido bastantes "raras". No sé que me pasa que de vez en cuando me encuentro mal, sin ánimo... Supongo sabrán de que les hablo. El caso es que no tenía ganas de nada y tampoco es plan de escribir obligada, ¿verdad?


En esta entrada vengo a ponerles al tanto de algunas cosas:
  1. Seguro que ya sabéis que la vuelta a clase se acerca así que estos días hasta el 1 de septiembre estoy preparándome las recuperaciones. Para los que no sabéis me quedaron 3 :S. Ya os iré comentando cómo va la cosa.
  2. Como he dicho anteriormente no me encontraba muy bien, estaba muy cansada y me dolía horrible la cabeza. Os cuento esto para que entendáis que este mes no habrá muchas actualizaciones o al menos hasta que no me organice mejor.
  3. El reto personal que subía a diario lo he tenido que posponer porque no me encontraba con las fuerzas necesarias. Es cierto que aunque lo dejé sigo comiendo de forma más saludable pero hay días que no hago ejercicio, otros sí... Ya saben, ¡todo un caos! 
  4. Siguiendo con el punto anterior quería comunicar que mañana mismo vuelvo con el reto. No prometo subir un post diario porque no tengo la menor idea de el tiempo que tendré.
  5. Para los que queráis ver más cosas -cómo me siento, fotos de lo que como y más- sobre el reto de perder peso me acabo de crear una cuenta en PumpUp, una app semejante a instagram pero sólo dedicado al mundillo fitness. Mi nombre es: soyhelenal
  6. Por último quería informar de una iniciativa que ha creado una buena amiga para conocer blogs literarios. Si estáis interesados pinchad aquí.


¡Eso es todo! Hasta pronto, cuídense ❤❤❤

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias por anunciar aquí mi nueva iniciativa.
    Ánimo con tus estudios, cuando no tengas ganas de estudiar o estés cansada te recomiendo que salgas a la calle a caminar y pienses en todo lo bueno y lo malo que te pueden traer las recuperaciones. ¡¡Ánimo!! ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  2. Oh, es una pena que no hayas continuado estrictamente con el reto, ¡pero si estabas tan animada! Espero que las cosas para ti mejoren. Y no tienes porque hablar sobre el reto todos los días, hasta puedes hacerlo semanal. ¡Animo! ¡Mucho animo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, aún sigo enfadada con migo mismo pero no me encontraba con ánimos de seguir. Además se ha ido acumulando algunos problemas y no encontraba tiempo.
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  3. Es una pena que no hayas seguido escribiendo pero como comentas escribir obligado, no va, espero te tranquilices, mejores tu salud, tu vida y vuelvas otra vez. Te mando un abrazo enorme
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comprensión, agradezco que entendáis mis motivos por los que he abandonado el reto.
      Gracias por tu comentario ♥♥♥

      Eliminar
  4. tranquila el blog no es una obligacion es una manera de poder contar lo que tu quieras cuando quieras escribir ponte. Que pena que hayas dejado el reto pero no te preocupes es normal yo tambien lo deje durante una semana el ejercicio :(
    Animo!!!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abandoné el reto pero dejaba de hacer algunas cosas como flexiones, andar... Vamos hacía lo que quería dependiendo de mi ánimo y abandoné un poco.
      Gracias por tu comprensión ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)