RETO PERSONAL

miércoles, julio 08, 2015

¡BONJOUR!

He estado dándole vueltas a si hacer esta entrada o no. Ya conocéis, y si no sabéis de que hablo ir aquí, mis múltiples intentos de comenzar con una vida más sana. Soy de esas personas que le cuesta bastante seguir una rutina ya que se cansa a los pocos días. No estoy hecha para las rutinas, en serio.

El caso es el siguiente: quiero iniciar una vida más saludable y bajar algún que otro kilo -para que nos vamos a engañar- pero como soy una persona poco constante, es muy difícil hacer esto. Por lo que he pensado escribir cada día -sí, sí como lo oyes- lo que he comido y el ejercicio que he echo al meno durante una semana. Que es el tiempo en el que suelo pasar abandonar mi nuevo estilo de  vida incluso antes.


Con esto pretendo "obligarme" a seguir con una vida más saludable y no rendirme fácilmente. Además, será bueno para todos mis lectores porque escribiré 1-2 posts al  día ya que también habrá algunas ocasiones en las que suba otro tipo de entrada aparte de esta.
De momento, os comunicó que todo esto empezará mañana 9 de julio. Estoy deseando empezar con muchas energías e intentaré pensar en el blog cuando quiera rendirme. Claro esta que si alguno/a se quiere apuntar a este reto de comer mejor y perder algo de peso es bienvenido.

Suerte a todos y nos vemos mañana :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Me encanta que te plantees este objetivo, ¡mucha suerte! Yo la mayoría de las veces me desanimo y dejo de hacerlo, espero que no te suceda eso. ¡Un beso linda!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo también soy así. La única que fui constante aguanté 3-4 meses y perdí 10 kg pero después de eso me descontrolé. Así que, ha empezar otra vez ♥♥

      Eliminar
  2. Muy buena forma de obligarte a hacer ejercisio ti misma y comer saludable. Yo he comenzado un reto parecido :3
    Te mando un abrazo enorme .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que funcione. Ánimo para cumplir tu reto, nosotras podemos :)
      Besos, ♥♥♥

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)