Día 1 | El comienzo

¡BONJOUR!

Primer día de mi reto personal. Empezaré diciendo lo que he comido hoy:


EJERCICIO

- 45 min. andando x2 (por la mañana y la tarde)
- 5 min. cardio (vídeo AQUÍ)



¿CÓMO ME SIENTO?

10:57 
Acabo de desayunar y tengo la barriga hinchada de tanta agua que he bebido ja ja 
Me duele un poco las piernas ya que no están acostumbradas a mucho ejercicio pero de momento me encuentro bien y con energía.

20:23
Hace hora y media que he merendado y la verdad, es que ya me está entrando hambre. Ese té no me ha saciado nada ja ja ja. Menos mal que dentro de media hora vuelvo a caminar y conseguiré distraerme hasta la cena.

23:09
Ya ha pasado una hora desde que cené. Después de ducharme, me siento más relajada sin embargo me han salido unas heridas en cada talón, debido al calzado -deportivas nuevas-. Bueno, ya ha acabado un día más bueno que malo. El único momento que me ha costado más ha sido después de merendar porque me ha entrado un hambre terrible aunque he salido nuevamente ha andar para no tener que pensar en ello ja ja ja

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho tu entrada porque yo también estoy a dieta y ejercicio :))
    Mucha suerte linda!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué bien, así nos podemos animar mutuamente.
      Mucha suerte a ti también pero no hará falta seguro que lo consigues, ya verás ‼
      ❤❤

      Eliminar
  2. me alegro que tambien hagas dieta yo tambien pero yo no meriendo tanto un zumo y a lo mejor una barita y a media mañana un zumo o una barrita
    Animo!! Seguro que lo conseguimos!!
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte tú también. Verás como lo conseguimos!!!

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)