Gente muy rara (!!!)

miércoles, julio 22, 2015

¡BONJOUR!
Pues hoy os traigo una nueva historia de mi vida que acaba de ocurrirme. Sinceramente no sé ni cómo empezar pero lo explicaré de la mejor manera posible. A medida que vayáis leyendo dicha historia os quedaréis extrañados o en plan WTF!? Al menos yo reaccionaría así.

Todo empezó esta mañana cuando salía a caminar como de costumbre. Entonces de la nada aparece un tío con unas pintas rarísimas que decide sin mas acompañarme durante todo mi trayecto. Comenzamos a hablar, bueno, él porque yo sólo quería dar mi paseo matutino sin molestias. Después de eso comenzó a tocarme la cintura y yo le dije que no me tocase como unas diez veces. También soltó algunas cosas obscenas como que quería liarse con migo -claro que utilizando palabras más vulgares- y yo en plan que me deje de una vez en paz que no quiero nada de él joder.
Bueno el caso es que me dí solamente media vuelta porque no me apetecía pasar mucho tiempo con ese tipo. Yo en todo momento le dije que no quería nada y que no me tocase pero él r que r.
Dios que asco de gente, en serio. Solamente salí a dar una vuelta y ahora tendré que buscar otra ruta por la mañana para no volverme a encontrar con él. Vamos a ver, si no quiero nada no hay más que hacer, dejadme la vida en paz. No veáis que incomoda estuve durante todo el recorrido. Menos mal que era de día porque si no me da un puto ataque al corazón.
¡Qué asco y miedo pase!


En pocas palabras:
A cada día le bastan sus temores,
y no hay porque anticipar los de mañana.
-Charles Péguy-

You Might Also Like

6 comentarios

  1. pobrecita que miedo debiste de pasar a mi me pasa eso y empiezo a correr y sino a gritar jeje soy muy histerica
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que me llevé un gran susto XD
      ❤❤❤

      Eliminar
  2. Que horrible!!! ese tipo de hombres me dan asco!! me dan ganas de golpearlos por dios jajaja es que son terribles :/// tene mucho cuidado!! un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, me dan asquito ❤❤❤

      Eliminar
  3. AY DIOS, QUE AAAAAAASCO.
    En serio que te entiendo, me han pasado cosas así. ¿Qué es lo que les pasa a ese tipo de persona? ¿Acaso no ven la inseguridad y el temor que crean en una persona al hacer eso? ¿No pueden imaginarse que eso que están haciendo le puede pasar a algún familiar? Provoca como mandarlos a matar, en serio. Es que, uhg, me llena de furia escuchar o leer cosas como estas. Pero tú tranquila, quizás fue una forma de la vida decirte que tienes que ser más cuidadosa. Las ratas pueden salir tanto de noche como de día. Espero que estés bien y que nunca te vuelvas a topar con ese tipo.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ponen de mal humor esas personas. Cuando una chica no quiere nada con un tío es simplemente que NO QUIERE NADA CONTIGO. Haber si aprenden de una buena vez a respetar y dejar su espacio a las mujeres.
      Gracias por tu comentario ❤❤❤

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)