Alguien que me cuide

¡BONJOUR!
Ya estoy de nuevo aquí, esta vez os voy a contar brevemente un sueño de hace unos días.

Sueño:
Me encontraba en una ciudad desconocida con un montón de tiendas en los alrededores. Llevaba puesto un gran abrigo blanco, me recuerda al que llevaba la bruja de la película de Narnia XD. El caso es que yo estaba ojeando por varias tiendas con la intención de comprar algo aunque no recuerdo el qué. Mientras sucedía esto había un chico persiguiéndome, si no recuerdo mal estaba bien físicamente. Después, descubrí que estaba ahí para protegerme y era mi pareja. Es más, por algún motivo me robaron el abrigo y él lo recuperó.

Quizás el sueño no es muy allá pero después de eso he sentido nostalgia por tener a alguien conmigo que me cuide. Puta vida, no me gusta sentir eso ya que no soy de esas personas que le gusta decir ni expresar lo que sienten. Pero sí, no voy a negar que me gustaría tener a una persona que me cuidase. Dios, espero que esta sensación desaparezca. Ya os iré contando :)


En pocas palabras:
Un gesto pequeño hecho con amor 
construye a su alrededor un universo maravilloso.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Siempre, siempre se tiene a alguien que te está cuidando :)) de eso estoy segura. No hace falta tener a un novio para sentirte protegida, aunque sí es bien bonito.
    Un beso grandee!! :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me río de mi misma :)
      Ya se me pasó este sentimiento supongo que me sentía triste y necesitaba a alguien que estuviera ahí. Pero tienes razón, siempre hay alguien que te cuida. ♥♥♥

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Samantha, siempre hay alguien que te cuida linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, gente maravillosa como vosotras. Seguramente fue esas típicas rachas en las que tienes la necesidad de estar con alguien pero ya se me pasó ♥♥♥

      Eliminar
  3. hay sueños que nadie los entiende jeje
    y respecto a esa persona que te cuide siempre te cuidara alguien y muchas veces mas de uno
    un beso
    PD: tienes nueva seguidora
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonitas palabras!
      Como he dicho antes, seguramente era una "temporada rara" que ya se me ha pasado ja ja

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)