5 Razones para no enamorarse de personajes ficticios

martes, septiembre 20, 2016

¡BONJOUR!
Hoy tengo que hablaros de uno de mis "mayores" secretos: soy adicta a hacer listas. Sí, cada vez que puedo me pongo a crear listas de todo tipo dando mis razones. tanto positivas como negativas, sobre el tema elegido. Aunque esto no debería sorprenderos sobretodo por esta publicación: 10 razones para odiar el verano.

Os cuento sobre mi "adicción" porque se me ha ocurrido la brillante idea -brillante=ironía- de traeros cada cierto tiempo una de las listas que cree. ¿Qué os parece? A mi me encanta la idea ya que estos días estoy inspirada y se me han ocurrido un montón de temas con los que puedo crear listas bastante ingeniosas.

*LAS ENTRADAS DE ESTA SECCIÓN LAS ENCONTRARÉIS CON LA ETIQUETA: RAZONES PARA -ya sé, 0 imaginación pero es lo que hay-.*



Empiezo con X razones para no enamorarte de un personaje de serie o película. He elegido este tema porque creo que todo el mundo se va sentir identificado con ello ya que en todas las series o películas que hayamos visto siempre hay un personaje que nos atrae, incluso llegamos a congeniar con él/ella. A mi me suele pasar sobre todo en las series, ¿quién no se ha enamorado de un personaje?

¡Pues NO! Hay muchas motivos por los que no deberías hacerlo:

  1. Es imposible encontrar alguien como él/ella en la vida real. Así es, no existe ni existirá nadie con las mismas características que tiene tu amado personaje ficticio. -Maldita realidad-.
  2. Crees que tienes una oportunidad con el actor pero no es así. Seguramente piensas que el punto 1 es incorrecto porque el actor/actriz que interpreta ese personaje tan querido por ti es del que estás enamorado y por tanto, existe alguien así. Es lo que te gustaría creer -a mi me ha pasado- sin embargo, la realidad es otra. Quitando el físico las demás características son del personaje y muchas veces son todo lo contrario a lo que es el actor. 
  3. Sufres cuando le rechazan a él/ella. Piensas: ¡maldita perra/gilipollas! Yo no le hubiese rechazado. 
  4. No paras de tener fantasías con él/ella que te volverán LOCA. Si no es un simple capricho probablemente empieces a montarte tu propia película con él/ella. Incluso a veces soñarás que estás dentro de la propia película/serie y podrás "tocarlo" y más -no voy a pensar mal XD-. Pero, ¿y el momento en el que despiertes? Será lo que más odies e intentarás recuperar ese magnifico sueño.
  5. Te mueres cuando llega el final de la serie/película. A ver, esto es algo exagerado -lo de morirte- pero es una de las peores cosas que quieres que suceden: no volver a ver a ese personaje. Que ya sé que puedes ver constantemente viejos episodios pero no es lo mismo.

En pocas palabras:
¿De qué personaje ficticio os habéis enamorado?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muy cierto todo lo que dije je je

      Eliminar
  2. Jajajja, me encanta! Totalmente de acuerdo! Mi lista de "novios" literarios ya asciende a más de 10, lo que para mí es mucho.
    Me gusta esta sección, síguela!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras ves series es imposible no enamorarse de algún personaje, ¡los hacen demasiado adorables!
      Por las estadísticas veo que va gustando mucho esta sección así que seguiré trayendo más listas pronto :)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)