Sí... soy yo

 ¡BONJOUR!

Vaya... ¿Quién rallos sigue usando blogger? Creo que este lugar estará desierto pero tal vez, eso esté bien. Quiero decir, ha pasado tanto tiempo que no recuerdo como me solía expresar. Seguramente de un modo un tanto pesimista -ya sé-. 
Bueno, el caso es que estoy aquí, ¿durante cuanto tiempo? La verdad ni yo misma lo sé. Estos casi dos años sin escribir han pasado tantas cosas pero a la vez se siente como que no ha pasado nada. ¿No es raro? 
En cuanto a mi vida, me gustaría contarte que ahora estoy mejor, que mis sentimientos de tristeza o pesimismo se han ido pero mentiría. Sin embargo, el lado positivo es que mis emociones estan más controladas. Esto no significa que me encierre como antes, no. En ese aspecto decidí cambiar, me di cuenta que siempre buscaba culpables. No digo que no los sean, pero vivir con ese rencor y sin avanzar, me hacía cada vez más infeliz. Así que , si te estas preguntando si voy a terapia, la respuesta es que sí. 
Llevo unas cuantas sesiones y bueno, tampoco es que WOOW cambió radicalmente mi vida pero veo pequeños detalles que han ido mejorando mi día a día. Esos sentimientos que aparecían bruscamente y que me dejaban agotada y con una rabia constante se han ido pausando paulativamente. Pensandolo bien, creo que ya no pasan desde hace meses. Eso me gusta, me gusta ser consciente de eso. Quiero decir, a veces pasaba de una forma tan repentina que era muy dificil de contral y no podía estar con la gente. Ahora todo es más tranquilo, son emociones que se "pueden controlar" o al menos aparecen en una intensidad que no se cargan todo de por medio. 
Vaya... creo que sería un punto interesante hablar más en detalle sobre mi etapa de terapia. Quizás en una proxima entrada. Además, la chica que me atiende me dijo que encontrase nuevas formas de "liberar" mis emociones. 
Perdón, quiero contar todo en una sola entrada y sin seguir ni un orden. Espero que mi forma de redactar mejore con el tiempo. Me falta practica 😌. Eso es todo hasta el momento. Debería hacer algo más especial, lo sé pero igual solo estamos tú y yo. No hay nadie más. Te dejo una canción que me gustó y la verdad me animó a volver a escribir de nuevo. Nos vemos próximamente....


Joy Crookes - Feet Don't Fail Me Now




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me pasa exactamente igual. Dejar de escribir por mucho tiempo y luego no saber como retomar eso de los blog que ya dejo de estar de moda y uso jaja. saludos. Tigreton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que se siente super raro cuando uno vuelve a escrbir después de tanto tiempo :S

      Eliminar
  2. Todavia habemos algunos aferrados a blogger, por cierto me gusto la cancion y que bien que ya estes mejor, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me sorprende que quede gente aún pero sinceramente, un blog lo veo más intimo que cualquier otra plataforma. Hasta Youtube era tambien más "personal" pero siento que ya se va acabo esa "época"

      Eliminar
  3. Qué bueno que estés mejorando y también leerte de nuevo por acá. Yo también dejo mi blog por largo tiempo pero siempre regreso a el por qué me sirve mucho para expresarme.
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo al mundo bloguero. Escribir es una manera muy buena de expresar las emociones. Me alegro que lo hayas retomado, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero vas a seguir escribiendo o no?

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que me alegra que decidas escribir en Blogger. Hoy en día todo el mundo está en Wordpress y... como que no lo noto tan familiar, ¿tú qué piensas?

    Estoy encantada de estar por aquí y poder leerte. Espero poder seguir teniendo la oportunidad de seguir haciéndolo.

    Noa

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)