Semana 44 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!
No tengo mucho que contaros así que paso directamente a enseñaros la foto de esta semana, que la verdad me tiene un poco desconcertada. Si queréis saber por qué no olvidéis leer el recuadro ¿por qué la elegiste? En serio estoy un poco asustada -no es broma-.


¿Por qué la elegiste?
La verdad es que esta foto la hice sin planearla, simplemente salí a dar una vuelta y capturé lo veis. No iba a subirla pero cuando estaba editando otras imágenes la vi y se me ocurrió ponerle un filtro blanco y negro. ¿El resultado? Una fotografía un tanto siniestra -al menos eso creo- sobre todo por la furgoneta que hay en frente.
En resumen, quería enseñarla por lo "siniestra" que me resulta. No sé es algo totalmente diferente a lo que suelo subir. ¿A vosotros os resulta un poco siniestra?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. sii la verdad que me ha dado un poquito de miedo verla jeje
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por la furgoneta o algo porque a mi también me da escalofríos je je

      Eliminar
  2. Sí resulta un tanto siniestra :p. ¿Sabes que estaría genial? Hacer un concurso fotográfico entre fotógrafos amateurs de aquí (blogger), besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, da miedito.
      Oye me ha encantado la idea de hacer un concurso pero tendría que pensar en una dinámica chula :).

      Si quieres ayudarme escríbeme a mi correo: nuestrasvidas@hotmail.es

      Eliminar
    2. Sí, sería genial hacerlo.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)