Aqui de nuevo.

 Eooo.

Ya sé, no he actualizado este blog desde hace unos meses y prometí regresar pero de verdad tengo una buena excusa. Aunque realmente, no es una excusa. Simplemente no he tenido tanto tiempo durante estos meses porque estaba planeando un viaje y bueno, no me organicé de la mejor manera posible -para que mentir-. 

Intentaré ser lo más breve posible pero estoy tan emocionada que creo que voy a hablar de tantas cosas que va a ser complicado no escribir mucho. Lo primero de todo, ya voy a terminar mi carrera -como pasa el tiempo verdad, parece que fue ayer cuando contaba que regresaba a mi pais e iba a empezar "una nueva vida". Como oficialmente, solo me queda un semestre mi universidad tiene un convenio con una universidad de Alemania y dije, pues me voy a apuntar, qué puede pasar. Igualmente, siempre tenia en mente que me iban a rechazar porque mi filosofia de vida es ponerse en lo peor siempre -viva el pesimismo xd-. Bueno, el caso es que al final me aceptaron como estudiante de intercambio y que quieres que te cuente.... ESCRIBO ESTO DESDE ALEMANIA. Aunque no ha sido todo color de rosa -ni mucho mesos- llevo casi una semana aquí. No hace mucho frío -de momento- asi que salgo de vez en cuando. Sin embargo, la mayor parte del tiempo estoy buscando piso -algo sumamente complicado en este país-. Mis clases empiezan la semana que viene -las clases van a ser en inglés porque no sé mucho alemán salvo lo básico de "hola, gracias, soy XXX"-.

Eso es todo por el momento. Ya sé, deberia comentar algo más pero la verdad creo que por el momento es suficiente. Miralo de otra forma, asi te dejo en la intriga para las próximas entradas -si es que aún alguien lee mi blog-. En fin, te deseo lo mejor personita que continua leyendo mis entradas. Cuidate mucho y que te vaya muy bien. Nos vemos y como dirian los alemanes "Tschüss". (adios).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bien que te fuiste de intercambio, ojala las estes pasando bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de la experiencia en Alemania. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)