Creo que es hora de cerrar

12/08/2020

¡Eo! ¿Hay alguien? ¿algún alma perdida que aún siga leyendo mi blog sobre mi estúpida vida?

No sé, estos días no he estado muy bien anímicamente y me han pasado algunas por la cabeza. Empecé este blog porque quería compartir mis momentos, tanto buenos como malos, como una fuente de escape de el momento que estaba viviendo. La cosa no es que haya cambiado por completo pero siento que ya no puedo volver a lo que era antes este blog. O sea, he recibido algunos comentarios nuevos y eso está bien. Me gusta que la gente escriba su punto de vista. Aún así, mis idas y venidas no me hacen sentir bien. 

No sé qué pensar ni qué hacer.

Por una parte no quisiese cerrar porque significa mucho para mi este blog pero por otra parte, tengo algunos problemas que ahora son más importantes -supongo-. Aggg maldita sea, no sé qué hacer.

Ojalá todo fuese más fácil. 


Es que no sé qué pasa conmigo, siempre quiero hacer tantas cosas y empiezo bien con ello, sin embargo a los pocos meses, me derrumbo y vuelvo a empezar con otra cosa. No sé, me siento sola y ni yo misma me entiendo. Quizás me arrepienta de subir esto pero es cómo me siento hoy.

La situación con mis padres sigue mal, ya me han dicho que me vaya de la casa. No tengo trabajo, ¿cómo mierda voy a hacerlo? Aggggggggggggg

La vida es una M y quizás esta entrada no tenga el mayor sentido pero dios mío necesito una señal que me diga qué diablos hacer con mi vida. Siento que soy una fracasad, sigo estudiando y no tengo ingresos. La presión familiar se puede notar a kilometros de distancia. Me siento mal, solo quiero ver series y quedarme en mi habitación. Creo que otra vez voy a volver a esa etapa. No puedo, no quiero......

¿Por qué todo es complicado?

No tengo la menor idea de qué hacer con mi vida y menos si continuar con este blog es buena idea porque al fin y al cabo no me siento con ganas de compartir lo mierda que mi vida es ahora. ¿Será ese el punto? Quiero decir, ¿será que por eso no publico? No sé.



En pocas palabras:

no sé qué estoy haciendo con mi vida.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Primero, te abrazo fuerte. Debe ser jodido que tus padres te digan eso Y peor, si no tenés ingresos.
    No podrías conseguirte un trabajo de medio tiempo?
    Lo del blog es lo de menos; no tenés que presionarte, mi consejo es que lo dejes así y cuando tengas ganas de escribir lo hagas, pero si no tenés ganas por muucho tiempo, tampoco pasa nada. Al fin y al cabo este blog es tu espacio.
    Muchos éxitos, ojalá todo mejore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo primero de todo muchas gracias por comentar tan rápido a esta publicación.
      Pues por donde vivo no hay muchos lugares en donde trabajar (es como un pueblo) pero ayer comencé a ver qué mismo puedo conseguir.
      Esperemos que todo mejore.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Primero que nada, gracias por compartir esto. Espero que verdad que puedas de a poquito ir encontrado tu lugarcito e ir avanzando. El blog es algo personal y obviamente como lectora me gustaría seguir leyéndote, pero de verdad espero que puedas hacer lo que te haga mejor a vos misma. Sé que somos extraños escribiendo en los comentarios de Blogger, pero te mando un abrazo gigante♥♥♥ ¡muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario, siento haber tardado en responder. De nuevo muchas gracias. La situación ha mejorado y espero que todo vuelva a la normalidad :)

      Eliminar
  3. Pues sí, hay gente que te sigue leyendo. Incluso a punto de terminar el año 2020.

    Deseo que todo te vaya bien, un gusto haber compartido un trozo de tu vida en relatos anteriores.
    Eres un ser sensato y entrañable. Un gusto haberte leído y ojalá continuar hacerlo en un futuro.

    ¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  4. La vida siempre mejora. A veces aunque no esperemos eso.
    Te mando un abrazo. Busca como salir adelante
    Feliz 2021 !

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta, envié un comentario (bastante largo) a un blog tuyo anterior pero no se si se envió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era sobre el tema de enamorarse de un personaje ficticio, no encuentro mi comentario entonces no se si se envió

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)