ODIO A MIS COMPAÑEROS | Vuelta a la rutina

¡BONJOUR!
Ya estoy por aquí una semana más. Creo que de momento me quedaré con ese horario de una entrada cada semana. Aunque no hay nada seguro en esta vida. Hago esta entrada porque tengo ganas de contar mi vuelta a la rutina. No sé tú pero me encanta volver a la rutina.Vale, ahora estás pensando que estoy loca pero nada más lejos de la realidad. Tengo 100% comprobado que me cunde más el día cuando tengo cosas que hacer. Y esto va en serio. Me moría de ganas por volver a la rutina y hacer algo productivo. Añade un par de dolares por hacer algunos deberes a mis compañeros y entenderás por qué me gusta volver a clases xd. Aunque eso es otro tema aparte.
El punto de esta entrada es hablar un poco de estas últimas semanas -mejor dicho, este último mes-. Pues sigo estudiando mi carrera -algún día daré más info- con los compañeros del semestre pasado. Los compañeros, eso es un tema interesante del que hablar.   60% me caen mal | 35% me son indiferentes | 5% son amigos míos ja ja
  • Nuestro grupo es absolutamente desunido. Cosa que no me importa pero es que me cabrea que intenten a la fuerza una amistad que ni siquiera sé de donde sale. El primer día de clases la mayoría estaban tipo "wooo, te he echado de menos", se tomaban fotos -como si no se hubiesen visto en años-, se saludaban con besos... Vale, quizás sea yo y mis compañeras las asociales xd.
  • Los profesores. Estoy sorprendida porque esta vez tengo más profesoras las cuales son bastante buenas. Por las clases que he tenido se ve que saben mucho del tema, que leen bastante, dejan participar y debatir -lo que es genial-. En especial hay una que me cae de p*** madre porque es directa. El otro día le dijo a un chico "a mi no me interesa tu opinión" ja ja. Suena feo pero la verdad el comentario del chico no venía a cuento xd. 
  • Materias. Obviamente estoy encantada con tener inglés en cada semestre de la carrera, me gusta bastante. Además me ayuda a no olvidar la gramática y el vocabulario. Tengo un total de 5 asignaturas, están bien de momento. Lo peor: estaba super ilusionada con psicología pero el profesor no me cae nada bien. Solo habla, habla y habla. 0 participación y 0 dinámica. Muy aburrido -repito, al menos de momento-.
  • Horario. Pues una mierda como viene siendo habitual ja ja ja. Estoy de 12:15 a 17:45 p.m. Lo que impide completamente buscarse un trabajo a medio tiempo. Bueno, tampoco es que haya mucho trabajo pero eso es otro tema -sorry, not sorry-. Han dicho que en el próximo semestre ya puedo elegir entre mañana, tarde o noche. Elegiría por la mañana. Madrugar da pereza pero te quitas antes "esa obligación".
  • Resumen. Tengo buenas expectativas respecto a este semestre. Puede ser porque cada vez estoy más ilusionada con mi carrera y mi vida en general. Estos meses he dado un gran cambio, es algo de lo que tengo que escribir próximamente ya que creo que será útil para alguien que pueda atravesar mi misma situación. Ups, me salí del tema. En general, sienta bien volver a la rutina xd.


En pocas palabras:
Lo que haces es infinitamente más importante que cómo lo haces. 
La eficiencia sigue importando, pero es inútil si no la aplicas a lo correcto. 
Timothy Ferriss.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)