LOS MEJORES HOBBIES QUE TENGO

¡Bonjour!
Bueno ya estoy de nuevo por aquí. Han pasado algunos días pero reafirmo una cosa: he vuelto. Te cuento esto porque estás próximas semanas no serán las más constantes del blog pero no te voy a mentir, retomar la rutina de escribir me está costando. De todas formas intentaré actualizar al menos una vez por semana.

Dejando temas del blog aparte, hoy quería compartir contigo algunas de las cosas que estoy haciendo. ¿Te acuerdas de la mala racha que pasé? -entérate dando clic aquí- pues ahora forman parte del pasado. Mi mente inquieta y mi maldita -sorry por la palabra- curiosidad han vuelto y eso me hace la mar de feliz.


TRANSFORMAR ROPA

Con el fin de reducir mi impacto ambiental y obviamente para ahorrar algo de dinero -porque enserio te digo que Pull&Bear, Bershka... son caras aquí y las rebajas son casi nulas- me hado por ver vídeos de diys de gente comprando en las tiendas de segunda mano para luego, transformarlas. Como parecía fácil -solo lo parece xd- pues dije voy a hacerlo. ¿Resultado? A lo tonto he customizado como 3 camisas y un vestido -que es la joya de la corona porque esa cosa me está costando una barbaridad xd, aún sigo en ello-.

P R O Y E C T O S  A C T U A L E S
Transformar un vestido que me queda horrible en uno que esté en tendencia.
PASOS: 1.Ajustar la cintura -me queda enorme- | 2.Acortar el alto | 3.Hacerle unas aberturas laterales -es que la cagué al ajustar la cintura y quedó rara la costura, un drama oye-.

Convertir un pantalón tiro bajo en tiro alto
PASOS: 1.Sacar las costuras | 2.Coger un poco de la tela de la pierna -para alargar el tiro-. | 3.Coser de nuevo las costuras como si nada hubiera pasado

Hacer un peto/mono/jumpsuit a partir de una camisa larguísima
PASOS: I don't have any idea. Esa es la triste verdad pero de que lo voy a hacer pues sí xd.


APRENDER A CONFECCIONAR

Sin embargo, la cosa no queda ahí. No señor. Por misterios de la vida he encontrado diversos canales en los que te enseñan a coser. Es decir, ya no solo es customizar sino de hacer desde 0. Ese es mi próximo objetivo xd. Sé que será difícil pero, entre tú y yo, hay que aprender de todo en esta vida. De momento estas son mis ideas:




RETOMAR LA EDICIÓN DE FOTOS/BLOG

Por último, estoy sumergiéndome de nuevo al mundo de los códigos, gadgets, iconos y mil cosas más del blog. Es que en serio me da rabia, antes conocía algún que otro código de la plantilla HTML pero es que ahora no me acuerdo de nada. Eso debe cambiar.


Por otra parte, siempre me ha gustado editar imágenes del estilo de las que ves en esta entrada aunque fui perdiendo ese hobbie. Realmente es duro darse cuenta que ya no eres tan bueno en algo que solías hacer medianamente bien. Además, ya no es solo eso. El problema es que mucha gente -yo me incluyo- busca ser el mejor en su hobbie y al final acaba dejándolo porque se da cuenta que siempre hay alguien mejor. De verdad, no abandones tus hobbies. Continúa tendiendo pasatiempos sin importar qué tan bueno seas en ello.

Y eso es todo. Espero que te haya gustado la entrada. Si puedes, deja un comentario con tu opinión al respecto -si te gusta este tipo de entradas, si quieres que suba más sobre el proceso de cada prenda que transforme o de mis otros hobbies...- Nos vemos 😀

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la idea de transformar ropa! No tengo mucho ojo para eso pero quién sabe, quizás con algo de práctica...
    ¡Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te creas que yo tengo mucho ojo, es algo que estoy haciendo poco a poco. De momento he probado con cosas fáciles, tipo hacer una camisa larga crop top o poner un elástico para darle otro toque. A ver si lo del vestido me sale bien.

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)