EPP

¡BONJOUR!

Por fin pasó. No sabría decir qué o quién lo desencadenó, simplemente ocurrió. Esas mismas ganas que empezaron este blog hace más de cuatro años han regresado.


Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que sentí que era yo misma. Lo olvidé por completo, al igual que mis hobbies. Supongo que es normal perder el interés por las cosas que amamos, tarde o temprano es algo que pasa. Sin embargo, aquí estoy de nuevo. Ha llegado el momento de cerrar esta etapa de experimentar, de tratar de encajar, de hacer todo lo posible para que las personas no se rompan... Ya no puedo. Necesito pensar en mi. Regresó esa ilusión de escribir, de ser Helena L

Está siendo complicado plasmar mis sentimientos y todo lo que tengo que contar en esta entrada. Debe ser la falta de práctica. Pero no importa. Sé que esto me ayudará a volver a comenzar, a volver a la rutina. 



¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE HOY Y LAS OTRAS VECES?

No lo sé. Esa es la respuesta más certera. Lo único que puedo decirte es que estoy harta. Estoy cansada de esperar y esperar el momento perfecto para hacer determinadas cosas. No existirá ese momento. La verdad es que no puedo garantizar que todo vuelva a ser como antes, que cada dos días publiqué una nueva entrada. No podría soportar decepcionarte ni decepcionarme otra vez. Pero te propongo algo mejor, la certeza de que cada entrada que suba a partir de ahora será porque realmente quiero, porque realmente necesito que la leas. No es que no fuera así antes, es solamente que las entradas de este año están llenas de tristeza y de cierto modo, con algo de obligación. Obligación por cumplir con el blog o obligación de contar como me va últimamente aunque no tuviese ganas. No lo sé. El ser humano es tan contradictorio y yo no soy una excepción. ¿Qué más puedo decir? Espero que entendáis la idea que intento plasmar.

Bueno... joder, ¡qué bien se siente! Hacía tanto tiempo que no me sentía tan bien al escribir. Siento que se avecinan nuevos retos, nuevas metas... y por supuesto, estás invitado a conocerlas en mi mundo de pocas palabras.


IMPORTANTE

▷Aunque he respondido la mayoría de los comentarios que habéis dejado en mi ausencia, hay algunos que no he respondido ni responderé porque son de mucho tiempo.
▷Tengo muchos problemas con la cuenta de correo antigua (nuestrasvidas...) y he perdido algunas de las cuentas asociadas a este correo (como el Twitter), así que de ahora en adelante si queréis poneros en contacto será a través de este correo: mylifeepp@outlook.es
▷Debido a todo el tiempo que ha pasado veo necesario hacer una entrada con los acontecimientos recientes de mi vida para que tengáis una idea general. Después de que se publica dicha entrada volverá la misma dinámica del blog.
▷Agradecería que me dieran ideas sobre el tipo de entradas que quieren ver. Tengo algunas ideas pero sería realmente útil contar con vuestra opinión. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me alegro que te hayas animado a retomar la escritura y el blog.
    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Sí, hacía tiempo que estaba pensando en volver. Espero acostumbrarme a la rutina de nuevo :)

      Eliminar
  2. Que lindo que hayas vuelto :) Tengo muchas ganas de leerte.
    Abrazo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh...
      son este tipos de comentarios los que me incentivan a seguir y por supuesto, a darme cuenta que he hecho bien en retomar el blog.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)