Semana 5 | Proyecto fotográfico

¡BONJOUR! 
Estos días he tenido una serie de problemillas que me han dificultado a la hora de ir subiendo nuevos post. Menos mal que ya esta todo solucionado ☺. Empiezo la semana -bueno el segundo día de la semana XD- con una nueva foto para añadir al proyecto de fotografía, que por lo visto va viento en popa y ya lleva en el blog un mes. No me escribo más y os dejo con la imagen:

proyecto-fotográfico-semana-5

¿Por qué la elegiste?
Cuando realicé esta foto estaba algo triste e iba mirando al suelo mientras pensaba en mis cosas. El caso es que por alguna razón estas piedras me recordaron a un puzzle, como si al estar juntas formaran un TODO. No sé, es algo que me surgió en aquel momento y ahora me es imposible describir,




¡ESTO TE INTERESA!

Para interactuar con todos vosotros, es decir, con la gente que hay detrás de la pantalla he creado una especie de "iniciativa" muy chula en la que podrás descubrir qué dice tu letra acerca de tu personalidad. Descubre cómo participar pinchando AQUÍ.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Al ver la imagen en miniatura, me pareció ver un rostro dibujado con las hojas y tallos de las plantas... Que cosas. Me gusta, y entiendo lo que dices del puzzle. En cierta manera, todo es un conjunto, ahora en trozos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WHAT! Me impactó que vieses una cara. Te juro que me quedé mirando por algunos minutos haber si yo también la podía ver XD. Gracias por pasarte ♥

      Eliminar
    2. *O* Yo también la vi.

      Eliminar
    3. Me está traumatizando el no ver la cara que mencionais.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)