Semana 6 | Proyecto fotográfico

¡BONJOUR! 
Retomando la rutina, voy a añadir otra foto más a la colección de este proyecto. No sé si lo habéis notado pero estoy un poco atrasada con las imágenes así que esta semana subiré dos entradas de esta sección. 
Más noticias:
-Debido a mi ausencia durante algunos días subiré nuevas entradas cada día hasta el domingo. Lo que quiere decir que tendréis cosas chulas el viernes, sábado y domingo de esta semana. Después volvemos al horario de siempre XD.
-Si aún estáis interesados en saber vuestra personalidad según cómo escribáis, enviadme vuestras fotos. MÁS INFORMACIÓN AL FINAL DE ESTA ENTRADA. Digo esto porque la semana que viene pondré los que me hayáis enviado.

Después de esta larga introducción, os dejo con la foto la cual es totalmente diferente al resto.


¿Por qué la elegiste?
A veces, es difícil captar la esencia de un objeto mediante una única imagen y es por eso, que decidí hacer varias un gif con dos imágenes del una hoguera. Ya se que esto no es precisamente muy artístico sin embargo, creo que refleja ese "algo" que hace que tengas las mirada pérdida cuando ves una llamas. Al menos es lo que me pasa a mi.



¡ESTO TE INTERESA!

Para interactuar con todos vosotros, es decir, con la gente que hay detrás de la pantalla he creado una especie de "iniciativa" muy chula en la que podrás descubrir qué dice tu letra acerca de tu personalidad. Descubre cómo participar pinchando AQUÍ.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Cuando pueda permitirlo, quiero tener una casa con chimenea. Y si no, una imitación de una, con imágenes y el chasquido de la leña en el fuego. Ah... de solo pensarlo me gusta :)
    ¿Qué puedo decir de esta foto?
    ¿Porqué dices que no es muy artístico? Has creado una nueva imagen visual a partir de otras, dándole más fuerza y significado. Eso de por si no es nada fácil.
    No se si lo he preguntado ya, y si es así, perdona mi despiste, pero no pierdo la cabeza porque la tengo pegada a los hombros. ¿Que cámaras usas? Es simple curiosidad, ya que, cogiendo este caso por ejemplo, se puede ver un poco de grano (¿se llama así? no me acuerdo muy bien ahora si esa era la terminología correcta) en la imagen, y no se si es a propósito o no, pero no se, le da... un poco de interés. Desde mi punto de opinión. Aunque tengo entendido que eso es el colmo de los fotógrafos profesionales XD Para gustos colores, y para colores las flores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sería un sueño para mi tener una chimenea ya que ésta es de la casa de una amiga ja ja.
      En cuanto a tus preguntas:
      Utilizo la cámara de mi móvil aunque intento hacer nuevas fotos con la cámara pero me da bastante pereza llevármela a todas partes. Por el momento todas las fotos que he ido subiendo son hechas por mi móvil.
      Respecto al grano que mencionas (yo tampoco sé si se llama así porque no soy fotógrafa profesional) creo que se puede deber a 2 razones:
      - La hora en la que se hizo la foto. Ya que eran las 8 de la tarde (invierno) por lo que la calidad se ve afectada. Además al hacerla con poca luz ha podido verse afectada (no lo sé)
      - Se trata de un gif con lo cual al hacerlo las imágenes inevitablemente reducen su calidad.
      Creo que puede deberse a eso pero como te he dicho anteriormente, no tengo mucha idea. Si tienes alguna otra duda, estaré encantada de resolverla.

      Eliminar
    2. Las cámaras de los móviles cada vez son mejores (aunque hay algunas que hay que echarles de comer a parte)
      ¡Cierto! No me acordaba del formato gif XDD

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)