Semana 8 | Proyecto fotográfico

domingo, noviembre 22, 2015

¡BONJOUR!
Siempre me ocurre lo mismo, cuando en entradas anteriores os cuento que estoy triste, no tengo inspiración o cualquier cosa al día siguiente se me pasa. Haber si voy a ser bipolar ja ja -es broma-. Bueno, primero os dejo con la imagen y luego, os comento alguna que otra cosilla.


¿Por qué la elegiste?
Como os comentaba más arriba y como ya dije ayer -pincha aquí para saber más- me encontraba en un momento de bloqueo en el que tenía 0 inspiración. Afortunadamente eso cambio, cuando hoy empezó a llover. Sí, soy fan total de la lluvia. El caso es que salí a dar una vuelta y no pude encontrar un escenario tan perfecto como aquel. Que hubiese llovido horas antes fue el golpe/impulso que necesitaba ya que gracias a ello pude captar increíbles fotos. Tampoco es que hiciese muchas pero las que tome me encantan y no sabría elegir cual subir y cual no, así que intentaré subir todas ja ja. Comienzo con este charco, sí, esta palabra no tiene nada de estiloso y menos fotogénico pero la mezcla de luces hizo posible esta imagen tan chula. ¿Qué opináis?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta esta foto porque da como mucha tranquilidad y es preciosa <3
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya trasmitido esa sensación. Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me alegra que el mometo de bloqueo se haya terminado. Hay que seguir adelante; y la foto preciosa, transmite una paz y templanza alucinantes.

    P.D:Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Vi tu nombre en la lista de la iniciativa "Granitos de arena"; yo también formo parte de ella.
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber tardado en responderte pero he pasado algunos inconvenientes. Ahora mismo te sigo.

      Eliminar
  3. Viéndolo de otro modo, podrías imaginar que es un lago de una tierra lejana, rodeado de llanuras desiertas y suelo rocoso XD
    La zona ilumina en la esquina le queda ni que pintado :) También me encanta la lluvia. Pero preferiblemente cuando no voy cargada como siempre voy XD Lo irónico, es que aunque me gusta la luvia, caminar bajo ella, odio que se me queden las gotas en la gafas. No veo nada. Pero claro, si me las quito, veo aún menos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el punto de vista que le has dado.
      Cierto, la lluvia esta bien pero si te pilla cuando estás cargada de muchas cosas es ¡FATAL! Pues es una faena eso de las gafas. Besos.

      Eliminar
  4. Hola? Es una foto preciosa! ME ENCANTA! Un abrazo y nos seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Ahora mismo te sigo :)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)