¿Cuál es tu personalidad?

viernes, octubre 30, 2015

¡BONJOUR!

Siento una gran emoción al ver como en estos últimos meses ha aumentado el número de suscriptores en este blog. Para mi es una gran sorpresa porque el objetivo de este blog era simplemente desahogarme, o sea, no tenía otras razones -como económicas o yo qué se-. Realmente me cuesta imaginarme que hay gente que le interesa la montaña rusa que es mi vida. 
Por todo vuestro apoyo quería hacer algo que os involucrase y no se me ha ocurrido mejor manera que ésta:
¿Quieres saber cuál es tu personalidad? Por ejemplo saber si eres inseguro, reservado, te escondes detrás de una apariencia o eres todo lo contrario. Pues gracias a unas clases de un psicólogo sé como descubrirlo. ¿Te animas? Solo tienes que seguir estos pasos:



1º. Coge una hoja -preferiblemente blanca- y escribe lo siguiente, con la letra que uses habitualmente. No vale cambiarla porque si no no funciona. -¡OJO! Os estoy vigilando para que no me hagáis trampas-:
"A mi también me gusta leer blogs personales porque encuentras a personas que han pasado por lo mismo que tú. Lo que no me gusta es que la creadora del blog no deje de cambiar el texto que tengo que escribir para saber mi personalidad. ¡No lo cambies más!"

2º. Cuando termines, escribe tu firma. No hace falta que pongas tus apellidos, simplemente firma como lo haces a diario.
3º. Escanea la hoja y envíamela a mi correo: nuestrasvidas@hotmail.es Si te resulta más fácil puedes hacer una foto al folio -con la mejor calidad posible, intentando que se vean bien todas las letras y la firma-.
4.º Al enviarme las imágenes -ya sean hechas por móvil, cámara o mediante escáner- no olvidéis poner como asunto: Personalidad EPP. Este paso es opcional pero me facilitaría muchísimo, así que hacedlo por mi je je.


Os amaría hasta el infinito si os animáis a hacer este pequeño "proyecto". Puedo comprender que os de un poco de palo pero no os llevará más de 10 min. Además, ¿no queréis saber que dice vuestra de vosotros? ¡Venga, animaos!


Preguntas que pueden surgir:

☺ ¿Qué harás con todas las imágenes que enviemos? 
Las subiré en un futuro post para deciros como funciona esta "técnica". Así vosotros podréis saber qué personalidad os ha salido y podéis hacérselo a vuestros amigos.

☺ ¿Por qué haces esto? 
Creo que es una forma divertida de fomentar vuestra participación porque este blog también es vuestro y no me cansaré de decirlo.

☺ ¿Harás esto con nosotros? 
¡Por supuesto! Es más yo ya lo he hecho y si os animáis a enviarme vuestra hoja escrita -con lo que he mencionado en el primer paso- sabréis qué personalidad tengo. Y por lo tanto, me conoceréis más.



¿OS ANIMÁIS?
Hacedlo, por favor. Me daría muchísima felicidad

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Oh, oh, te mandaré mi foto en un rato, yo quiero saber que dice sobre mí hahah
    Y me alegra que estés tan feliz por la gente que se queda en tu blog. Ya vendrán más.
    ¡Un beso!♡
    Búho Lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cómo me alegra que te apuntes a esta "iniciativa". Estaré esperando tu foto. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué genial proyecto, Helena! Me encantaría participar :D Aunque mi letra es un poco fea, pero bueh, asdfghjkl. En unos minutos te envío la foto :) Ojalá más personas participen, es una buena inciativa para interactuar con los lectores.
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, tendrías que ver la mía ja ja. Estaré encantada de recibir tu foto, la espero con impaciencia. Besos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea, me parece que sí haré esto y me pondré a escribirlo ahora ;)
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo... Estoy contentísima de que os haya gustado esta iniciativa, esperaré con muchísimas ganas vuestras fotos. Besos.

      Eliminar
  4. Siempre me ha llamado la curiosidad este tema :) El saber que dice la letra de ti.
    Yo me apunto, porque la verdad, como dije, es un tema que me interesa, y además, la curiosidad mató al gato ^^ Voy a ver si puedo escanearlo. Si no, foto con la mejor calidad que se pueda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, no sé cuántas veces tengo que decirlo pero me encanta leer tus comentarios. Se ve que eres una gran persona y participas totalmente en el blog (como mucha otra gente) pero sin decir lo típico "buena entrada". Por todo ello, muchísimas gracias. Besos.
      P.D: Esperaré tu correo.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)