Recomendaciones musicales

¡BONJOUR!
Estos días se me han ocurrido algunas ideas para el blog. Como la creación de nuevas secciones que pronto veréis y también me gustaría retomar alguna de las secciones con las que empecé este mundo de pocas palabras.
sugerencias-musicales-EDEN-Hoodie-Allen
Pues bien, hoy os quiero dejar estas canciones que están súper recomendadísimas. Son un poco lentas pero me gusta escucharlas independientemente de mi estado de humor. Cada vez que las oigo imagino un escenario que concuerde con la melodía -cosas de Helena L.- Espero que os gusten y por supuesto, estoy abierta a vuestras propias sugerencias :)




You Might Also Like

12 comentarios

  1. las dos primeras no las conocía pero me han gustado bastante
    me alegro que hagas nuevas secciones estoy deseando verlas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. La primerA me gustó mucho o

    ResponderEliminar
  3. DEMONS<3 Amo esa canción, al igual que esta sección jaja.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Es una canción súper bonita. Besos.

      Eliminar
  4. Hey, la tercera me gustó :) se siente algo alegre, como esperanzadora, aunque la letra creo que es un toque melancólica... Además, me recuerda a una de las pocas canciones no comerciales que me gustan, y que, por supuesto, me trae algunos recuerdos (y no precisamente de mi celular o móvil o como quieras llamarlo xd)

    https://www.youtube.com/watch?v=A3PIyNtpGxk

    PD: Como sugerencia, cuando llegué a esta sección estaba escuchando este mix... un poquito (muy) diferente a las tres que pusiste.

    https://www.youtube.com/watch?v=9NoSjeRhPjg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gustase la 3ª canción!
      La letra es melancólica pero tiene un ritmo que te da motivación. Eehh, no entendí lo de los recuerdos. Te refieres a una relación? Sorry, no lo entendí.
      O sea, el enlace es a una canción de samsung? Me he partido de risa por eso xd. No suelo escuchar esos politonos la verdad pero esa música tiene como lo que dijiste "esperanza".

      En cuanto al otro enlace pues no es muy del estilo de música que suelo escuchar para que mentir pero bueno, gustos hay miles.

      Eliminar
    2. No hay problema si no te gusta la cumbia sureña, pues como dices hay gustos de todo tipo.

      Sobre la otra canción, en efecto, es un politono o como se llame de Samsung xd venía como audio en un celular que tenía hace cuatro años aprox.; una noche me animé a escucharlo completo durante un viaje de Cañete a Lima y realmente me gustó bastante; se complementaba bien con el paisaje nocturno del desierto junto al mar... a esto me refería al mencionar los recuerdos. Y que te haya causado risa está muy bien, al final es mejor eso que evocar malos recuerdos jaja :)

      Salu2

      Eliminar
    3. Claro es que lo que pasa con el politono es que yo no viví esa experiencia de escucharlo mientras viajo. O sea, tú describiste una experiencia bonita y como yo tuve esas condiciones pues también influye eso.

      Eliminar
    4. Te entiendo; hasta donde sé, los politonos no suelen ser canciones bonitas para escuchar (sobre todo cuando uno de ellos es la alarma que suena temprano en la mañana xd), pero ese politono de Samsung, al menos para mí, es una excepción.

      Salu2

      Eliminar
    5. Si a te gusta, pues olé por ello que para eso todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros placeres :)
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)