La teoría del todo | Reseña

¡BONJOUR!
Siento haber tardado tanto en publicar pero tuve un pequeño problema a la hora de programar la entrada de hoy, cosas típicas de no saber bien como funciona XD.

Hoy martes, empezamos con la crítica de una de mis películas favoritas -hasta el momento-.Espero que os guste tanto como a mi:


 Título original: The Theory Of Everything
 Género: Biografía, drama
 Duración: 2h y 3min.

Sinopsis: Cuenta la extraordinaria e inspiradora historia de una de las mentes más grandes del mundo actual, el reconocido astrofísico Stephen Hawking, y la historia de dos personas retando a las probabilidades menos favorables a través del amor. Un brillante joven recibe a los 21 años un diagnostico devastador: una enfermedad de las neuronas motrices atacará su cuerpo y podría vivir máximo dos años. Jane, su mujer, lucha con amor y determinación junto con él. Ambos, rompen el terreno de la medicina y ciencia logrando más de lo que podrían haber soñado.






OPINIÓN
Sublime, genial... son algunas palabras que definen esta película.
Me encantó la forma de narrar la historia, además es imposible no mencionar el magnífico trabajo que realizo el actor Eddie Redmayne al interpretar a Hawking. En serio, fue de 10 puesto que tiene un cierto parecido y la interpretación te hace creer que estás ante el propio astrofísico Stephen.
Hay muchos momentos que merecen ser destacados:
  • El primero sería como conoció a Jane, la que fue su primera mujer.
  • Ver la lucha continua de Hawking al ir degenerando su enfermedad.
  • No podía faltar el final, que era un resumen con algunas clips de la película. Esta parte fue de mis favoritas ya que normalmente los finales de muchas películas -aunque buenas- son flojillos. Esto fue todo lo contrario en esta película, tubo un gran golpe final.
Podría estar hablando de las maravillas de esta película pero entonces os contaría toda la trama y tampoco es plan, ¿verdad? Así que ya sabéis, cuando tengáis un hueco mirarla.
Lo único que me escama y me dejo pensando fue el título. Yo hubiera elegido otro porque en realidad la historia se centra en la relación de protagonista con Jane, por lo que su teoría queda desplazada a un 2 plano. Aunque ni siquiera, hay 2 o 3 momentos relacionados con la teoría y ya. Es el único fallo que le veo a la película.



PUNTUACIÓN
Le doy un 9,5


You Might Also Like

6 comentarios

  1. a mi me encanto esta pelicula
    fue una de las que fui al cine con mis amigos y no me esperaba tanto y me hizo hasta llorar, muy buena
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EXACTO! Es una película de 10 aunque no le he puesto esa nota por si veo otra mejor, aunque lo dudo. Besos.

      Eliminar
  2. Hola, vengo de la iniciativa granitos de arena <3
    Tienes un blog muy interesante, así que te deseo que tengas mucho éxito y que tus seguidores aumenten rápido :) En mi blog tengo una iniciativa para aumentar también seguidores, está inspirada en la saga lux, pero bueno, no tiene ni por qué gustarte la saga jajaaja

    Estoy intentando seguirte pero blogger no me deja, lo vuelvo a intentar y si no, pasaré otro día.

    Tengo ganas de ver esta película... todo el mundo habla muy bien de ella.

    Me encantará verte por mis blogs, te espero.

    BESOTES,
    EVA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas bonitas palabras. Ahora mismo me pongo a seguir gente de esta maravillosa iniciativa. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me muero por ver esta película, en serio, tengo unas ganas enormes. ¡Y tu reseña me ha dado más ganas!
    Muchísimas gracias por tu opinión. De hoy o mañana no se escapa y la veo. Espero que me guste tanto como a ti :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuánto la veas, pásate por el blog y cuéntame tu opinión porque me haría muchas ilusión. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)