Preguntas y respuestas #1

jueves, septiembre 03, 2015

¡BONJOUR!
No tenéis ni idea las ganas que tenía de estar aquí con todos vosotros. Ayer terminé las recuperaciones y he tenido tiempo suficiente para descansar un poco -el martes y miércoles sólo dormí 5 horas en total !!-
Por fin, puedo hacer el "preguntas y respuestas".
¿De qué se trata?
My life en pocas palabras cumplió el 5 de agosto, 2 años y para celebrarlo pedí que me escribierais en los comentarios de este post o me enviaseis por email un par de preguntas para que las respondiese. Si no te enteraste, tranquilo/a, volveré a hacer este tipo de entradas más adelante.
Ahora sí, vamos con las preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te inspira a la hora de escribir?
Normalmente cuando escribo sobre mi vida personal no me inspiro en nada ya que son los sentimientos que siento en el momento pero sí es verdad que a la hora de hacer otro tipo de entradas me gusta escuchar música. También suelo ver fotos en distintas webs, así que se podría decir que la música y las fotos me inspiran bastante a la hora de hacer algunas entradas.


2. ¿Cuáles son tu novela, tu peli y tu serie preferidas?
Hace un mucho tiempo que no leo ninguna novela pero hasta el momento mi favorita es Rebeldes, un libro mas bien para adolescentes pero insisto en recomendarlo.
Veo un montón de películas y series por lo que me va a costar elegir alguna...
Película: El extraño caso de Benjamin Button es una de mis películas favoritas, me agrado demasiado la historia y las escenas. Además ver a Brad Pitt subido en una moto era tan... agg. Un hombre muy sexy ja ja ja
Serie: Aquí si es difícil elegir una porque os recomendaría tantas. Las primeras que se me viene a la cabeza es: Mentes Criminales, Misfits, Broadchurch...


3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer /hobbies/?
Sin duda me gusta hacer tres cosas:
La primera, estar en el sofá o en mi cama, viendo la tele o coger la tablet para ver mis series preferidas.
La segunda, escribir en el blog. Antes lo hacía muy de vez en cuánto pero ahora es algo necesario para desahogarme y sentirme mejor.


4. ¿Cuál es tu blog no literario favorito?
Uff... ¡un montón!  pero tengo en mente 3:
  • InBe más que moda. Es un blog de moda, belleza, diys... Tiene un contenido variado y entretenido dedicado principalmente para chicas.
  • Creative Mindly. Es un blog muy bonito que enseña tutoriales para mejor el diseño de los blogs. Sube un montón de cosas chachis para descargar como fondos, agendas.... Todo muy útil para los bloggeros.
  • Glowcher. Es un blog que he conocido hace poco y me encanta. Sube posts de todo tipo, contando su vida como las cosas que le gustan y demás. Ir a ver su blog porque el diseño que tiene también es un plus para mi; simple pero chic.


5. ¿Cuál es tu definición de "amistad"?
Para mi amistad significa lealtad, que la otra persona este para lo bueno pero sobre todo en los momentos que necesitas un apoyo. Es un sentimiento de unión con otra persona con la que puedes hablar de cualquier cosas sin miedos ni tapujos.


6. Resulta que de pronto tienes la capacidad de controlar 
uno de los cuatro elementos. ¿Cuál sería?
¡AGUA!
Lo tengo claro, me gustaría controlar el agua porque simplemente me gusta. Sería genial poder estar sumergida todo el tiempo que quieras sin preocuparte de nada. No sé, el mar me da paz, tranquilidad y cada vez que voy a una playa o piscina adoro bucear. No encuentro las palabras exactas para explicaros mejor la sensación que me da todo lo relacionado con el agua.


7. ¿Qué estas estudiando o qué quieres estudiar?
Con esta pregunta he estado reflexionando por un tiempo ya que realmente no sé si la carrera que estoy siguiendo es definitiva. Soy una persona muy indecisa y a la hora de elegir mi carrera opté por una de ciencias pero de vez en cuando dudo si abandonarla o no.
Hay una parte de mi que quiere irse por una carrera artística como fotografía o audiovisuales aunque sería bastante complicado hacerla porque ahora ya estoy muy avanzada en la carrera de ciencias. No sé, es todo muy raro XD.
Probablemente siga hasta conseguir la carrera de medioambientales pero quién sabe, a lo mejor más adelante podría hacer un curso o algo relacionado con fotografía. Yo que sé.

En cuánto a la pregunta, diría mediambientales pero tengo mis dudas de seguir o no, así que...
Lo dejaremos con un interrogante. Siento no responder claramente esta pregunta pero de momento no lo tengo claro ni yo.
HASTA AQUÍ ha llegado la entrada de hoy. Quería agradecer a todos los que me leéis a diario pero en especial, a las que habéis participado con vuestras preguntas. ¡Gracias de nuevo a todos!
Espero seguir creciendo con este blog porque es una parte muy importante de mi. Nos vemos pronto :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Fantastica forma de contarnos más de ti y de estrechar relaciones :3
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L la verdad es que me ha encantado hacer esta entrada. Me alegra que os haya gustado conocerme un poco más. Besos.

      Eliminar
  2. Yo igual si pudiera controlar uno de los cuatro elemento seria el agua, me imagino que seria una cosa asi como la serie avatar la has visto??.
    un beso, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el agua es muy especial. Lamento decir que no he visto la serie Avatar pero me ha entrado mucha curiosidad. Voy a investigar un poco de que va y eso. Gracias por tu opinión. Besos.

      Eliminar
  3. yo tambien voy por ciencias y tranquila hay mucha gente que tampoco lo sabe entre ellas yo jeje pero me gustan mas que las letras
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más las ciencias que las letras. Elegí ciencias más bien por descarte ja ja ja

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)