¡Ya tenemos horario!

jueves, septiembre 17, 2015

¡BONJOUR!
Como os comentaba dos entradas atrás, voy a hacer algunos cambios. Tranquilos, porque no os van a afectar de manera negativa, al menos eso creo je je je.
  1. Quiero anunciar la creación de un proyecto muy especial para mí. Consistirá en subir cada semana una foto que haya tomado por cualquier razón. De momento pensaréis que no es nada "especial" pero tengo intenciones de hacerlo durante un año, lo que dejará al final una entrada con 52 fotos que espero que os gusten. Todo esto surgió para darle más importancia a la fotografía, que como ya sabéis es algo que me encanta. Para tener un margen de tiempo esta sección empezará el mes próximo, octubre y se llamará 1 año en fotos.
  2. La sección "reseñas de películas" aparecerá muy a menudo por el blog. Os lo cuento para que os vayáis haciendo una idea. Pero tengo claro que no será un apartado consecutivo, es decir, cuando haya una entrada de reseñas, a los dos días NO HABRÁ otra. Lo he decidido así porque este blog es principalmente personal y no quiero que esta nueva sección se convierta en algo principal.
  3. ¿Recordáis la sección ponte en forma? Pues ahora que ya he vuelto a la rutina, vuelvo con ella. ¿Quieres acompañarme con mi reto personal? En un par de días habrá nueva entrada de esa sección, espero que volváis a empezar si dejasteis el tema de "vida saludable".
  4. Ya lo comenté en la entrada del 13 pero para los que no la hayas leído, os notificó que estableceré un horario por algún tiempo para el blog. Esto lo hago especialmente para que siga habiendo actualizaciones constantes en este espacio. Hace una semana comencé las clases y no quiero dejar de escribir por mucho tiempo. Las entradas se subirán cada 2 DÍAS, por lo que la próxima será el . Y éste será el horario:
NUEVA ENTRADA CADA 2 DÍAS

Horario: -12:00 (España)
               -03:00 (México y California)
               -07:00 (Argentina y Brasil)
               -06:00 (Nueva York y China)
               -05:00 (Perú)

Creo que eso era todo lo que tenía que comentar. Espero que todos los cambios sean de vuestro agrado y que el horario os venga bien, la verdad es que saqué las estadísticas (lugar de visita, mejor hora, mejor día...) de Google Analytics. 
Por cierto, después de escribir las horas de los diferentes países me entró mucha curiosidad. ¿Desde dónde me leéis?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. va muy bien ponerse un horario sobretodo ahora con las clases
    yo tambien abandone el reto de ponerme en forma aunque lo estoy recuperando poco a poco
    yo mas o menos tambien tengo un horario no de cada lunes o a cierta hora pero si intentar subir entre 2 o 3 entradas a la semana
    te leo desde españa:)
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta esto de organizarme, así te cunde más el día.

      Eliminar
  2. Hola! Yo también tendría que hacerme un horario, sobre todo, por mi, para organizarme mejor, jejeje.
    Formo parte de la iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo. Te espero por mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que dejemos de lado la organización... también habrá que vivir el presente ja ja ja

      Eliminar
  3. Hola, te leo de México , bueno soy nueva seguidora pero de allí soy jaja XD , espero que te vaya bien con tu nueva organización yo lo he intentado y nada mas no , lo único que trato es de ser constante , espero visites mi blog y si te gusta te quedes, saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguir, en cuánto tenga un hueco empezaré a seguir a la gente de esta maravillosa iniciativa :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! me encanta la fotografía así que estoy deseando ver esas entradas ^^ a mí tampoco me vendría mal un horario, pero se que al final dejaría de hacerle caso xD
    Vengo de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te interese este nuevo proyecto, espero que vaya como lo he previsto porque el resultado será una pasada -no exagero-. Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Ya te sigo ^^ Bienvenida a la iniciativa :)
    Por cierto, me encanta la fotografía, así que espero no perderme ni una foto ^^
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, en cuanto pueda me pongo a seguir pero millones de gracias por comentar y dejarmelo saber. Me alegra que os emocioné el proyecto, yo también estoy deseando enseñarlo pero tendré que programar primero ja ja ja

      Eliminar
  6. Me pareces una persona muy organizada, eso es estupendo.
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, así que ya tienes una seguidora nueva.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)