Ted 2

¡BONJOUR!
Lamento publicar este post un día después de la fecha pero ya sabéis que ando ocupada últimamente y aunque me quedaba algunos detalles para tener el post completo no pude programarlo. Aún así, seguiremos con el horario de siempre, cada dos días nueva entrada :)
Hoy toca dar mi crítica a una de las mejores películas de comedia que he visto o, ¿no?




 Título original: Ted 2
 Género: Comedia
 Duración: 1h y 55min.


Sinopsis: A pesar de que John ha roto lo que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada para llevar su caso a los tribunales.
Sinopsis sacada de sensacine




OPINIÓN
Lo que pasa con la mayoría de las segundas partes es que creamos unas expectativas altas respecto a la primera y es precisamente lo que me ocurrió. Ted 1 fue genial, con numerosas escenas graciosas. Sin embargo en esta secuela desaparece un poco el toque cómico de la anterior ya que se habla más de la vida personal del oso de peluche. Aún así los momentos ocurrentes siguen en la misma línea y eso es un punto a su favor. Por el contrario, la escena que daba la introducción de la película (el baile de Ted en su boda) me pareció demasiado larga y sin sentido. Después de que acabase me quedé en plan WTF! Pero por lo demás me reí mucho, sobre todo en la escena del banco de semen, sin duda la mejor. También tengo que destacar el momento en el que estrellaron el coche y pasaron la noche en un casa de un granjero -o algo por el estilo- :D

En resumen, es una secuela bastante divertida aunque no se compara con la primera, que es muchísimo mejor. Con esto tampoco quiero decir que no valga la pena verla porque pasas un rato muy entretenido y es genial para verla con amigos.


PUNTUACIÓN
Le doy un 7,5


You Might Also Like

2 comentarios

  1. chin!ya cuando la compre! no se escuchaba bien!!jajaja, pero sin duda, me quedo con la primera parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! La primera es mucho mejor, sin duda.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)