Recomendaciones musicales

lunes, septiembre 07, 2015

¡BONJOUR!
Estos días se me han ocurrido algunas ideas para el blog. Como la creación de nuevas secciones que pronto veréis y también me gustaría retomar alguna de las secciones con las que empecé este mundo de pocas palabras.
sugerencias-musicales-EDEN-Hoodie-Allen
Pues bien, hoy os quiero dejar estas canciones que están súper recomendadísimas. Son un poco lentas pero me gusta escucharlas independientemente de mi estado de humor. Cada vez que las oigo imagino un escenario que concuerde con la melodía -cosas de Helena L.- Espero que os gusten y por supuesto, estoy abierta a vuestras propias sugerencias :)




You Might Also Like

6 comentarios

  1. las dos primeras no las conocía pero me han gustado bastante
    me alegro que hagas nuevas secciones estoy deseando verlas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hagan gustado. Besos.

      Eliminar
  2. La primerA me gustó mucho o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me encanta, es muy bonita. Besos.

      Eliminar
  3. DEMONS<3 Amo esa canción, al igual que esta sección jaja.
    Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho. Es una canción súper bonita. Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)