Notas de las recuperaciones

¡BONJOUR!
Ya comenté en mi entrada anterior que había acabado las dichosas recuperaciones pues bien, este día vengo a contarles los resultado que he tenido. ¿Habré aprobado? ¿Repito curso?

Jueves, 3 de septiembre
Mañana viernes a las 09:30 me darán las notas. Voy a ser sincera, no estoy nerviosa por el momento. No es precisamente que los exámenes me hubiesen ido genial porque decirlo sería mentir a todas las personas que me están leyendo y sobre todo a mi. 
De momento creo, que una he aprobado. Lo que significa que pasaré de curso aunque sea con 2 pendientes. Otra cosa que sé con certeza es que fyq está más que suspensa. En serio, sigo sin comprender esa dichosa asignatura. ¡Malditos números!
Espero que mañana todo vaya bien, solo necesito aprobar una para pasar de curso. ¡DIOSES, escuchad mis suplicas! -Vale, ya estoy desesperando un poco-.
Será mejor que deje de escribir porque voy a iniciar a comerme la cabeza y terminaré en vela toda la noche. Bueno, me voy a cenar. Posiblemente unas patatas fritas con salchichas que hoy me apetece saltarme las reglas je je je. 


Viernes, 4 septiembre
Como empezar esto, estoy....
.
.
.
.
.
.

¡APROBADA!
Sí, estoy muy contenta. Al final todo salió incluso mejor de lo que esperaba aunque tuve que sufrir un poco.
Esta mañana fui a mi clase habitual para que el tutor me diese las notas y a parte de llegar tarde, dijo que sólo había aprobado 1. Qué bueno, tampoco era tan grave porque igualmente pasaba de curso pero lo más sorprendente es que fuese matemáticas. Imaginaos mi cara al saber que la asignatura que me había salvado de repetir fue la que más odiaba ja ja. Los números en general no se me dan bien pero sigo una carrera de ciencias -lógica de Helena L XD-
El caso es que extrañada busqué a la profesora de lengua para ver mi examen ya que fue la materia que más estudié y la suspendí, todo muy raro para mi. Tras perder muchísimo tiempo buscando a maestra -como unas 2 horas- la encontré y vi el examen. La verdad es que no quiero aburriros más con la historia porque han sigue y no podré acabar la entrada nunca. Resultado: he aprobado literatura también. ¡TOMA! Dos de tres esta muy bien, o al menos para mi. Solo me queda pendiente una: fyq 
-asignatura de números, como no- Sin embargo, ya la aprobaré a lo largo del curso siguiente. Después de eso una profesora me dijo algo que la verdad me llego y aún sigo pensando en ello, se parece mucho a la frase que dejaré al final:

Buenas noticias en mi mundo, que raro ja ja. Estoy muy contenta. No sé ni que escribir. Simplemente feliz.


En pocas palabras:
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. sabia yo que ibas a pasar el esfuerzo (y las suplicas jejeje) han merecido la pena
    seguro que la recuperas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, siempre es de ayuda todo el apoyo que me dais.

      Eliminar
  3. Anónimo5/9/15 10:16

    Hooola! Me alegro muchísimo y sé lo que se siente, pero no por mi, sino por mi hermano. Él también tuvo que ir a Septiembre y la verdad es que le fue muy bien también :)
    Enhorabuena y la que te ha quedado luego es mucho más fácil de recuperarla según quien haya de profesor/a
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a tu hermano que felicidades de mi parte :)
      Seguro que apruebo porque es sola una, me esforzaré y lo conseguiré. Gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar
  4. ¡¡Viva!! Es genial que hayas aprobado, disfruta de estas semanas que te quedan a tope y sobre todo sin pensar en los estudios. Ahora toca celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo. Espero celebrarlo pronto con una fiesta ;) ja ja ja

      Eliminar
  5. Hola Helena!
    Me alegra que hayas aprobado :D y en matemáticas encima!! jaja entiendo tu sorpresa porque yo también ODIO los números.
    Cariños y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que compartimos ja ja ja.
      Las detesto la verdad ;)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)