Misfits Inadaptados | Reseña

¡BONJOUR!
Hoy vamos a inaugurar una nueva sección en el blog: reseñas series -ya veis mi imaginación no da para más, se admiten sugerencias- en donde daré mi crítica a las series que vaya viendo. Por si no lo sabéis me encanta ver series así que será una sección bastante recurrente cuando no tenga nada que comentar sobre mi vida je je.
Empezamos con la serie Misfits, que para ser sincera, comencé a verla porque Ingrid del blog InBe más que moda la mencionó en una entrada -no recuerdo cuál fue la entrada-. Dejo de enrollarme y vamos a lo que vamos, no?

Nombre: Misfits
Temporadas: 5
Sinopsis: Un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales están obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad. Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie. 



PERSONAJES
(de izquierda a derecha respecto a la foto)

-Curtis. Es el personaje que menos juego da. En las primeras temporadas solo hace el papel de "salvador" gracias a su poder pero tampoco es que haga algo más.
-Alisha. Una joven con un poder super extraño que cuando comencé a ver la serie me pregunté: ¿y eso para qué le va a servir? Pero en muchas ocasiones, su poder es bastante útil. Tiene más protagonismo en la 2-3 teemporada.
-Nathan. Sin duda uno de mis personajes favoritos. Gracioso, estúpido -en el buen sentido-... Siempre pone un toque de humor a situaciones dramáticas.
-Kelly. Otro de mis favoritos. Hay algo entre Nathan y ella pero al final no pasa nada. Divertida, mal hablada... Tiene un papel protagonista en la 3 temporada.
-Simon. El raro del grupo. Es el protagonista indiscutible en las siguientes temporadas respecto a la primera. Intenta ayudar a todos los demás. A medida que ves los episodios su personaje evoluciona, pasando de una persona antisocial a alguien con más confianza en sí mismo.

-Rudy. Es la nueva incorporación tras finalizar la segunda temporada. Aunque se muestra sin sentimientos y dando a entender que el resto de la gente le da igual, se esconde alguien muy inseguro que no quiere estar con nadie para que no sepan quién es realmente. Se esconde tras su imagen de gracioso. En un episodio se descubre que tubo algo con Alisha.
No me gustaba mucho este personaje al principio pero creo que supo tapar el vacío del personaje que abandonó la serie (0 spoilers).

-Seth. El novio camello de Kelly. Tiene un papel relevante en la 3 temporada. Sin duda su poder es el mejor.
Se siente culpable de la muerte de su novia después de que ésta muriese por tomar drogas.
Pienso que es un personaje carismático, además de guapo ;)


OPINIÓN
Es una serie llena de momentos cómicos mezclados con los dramas personales de los protagonistas. A veces están en situaciones muy particulares, casi inverosímiles pero la trama usa esto como plato fuerte de la serie. Malas palabras, sexo, drogas... Son algunas cosas que caracterizan a nuestros personajes. Desde el primer episodio te atrapa y es muy difícil no seguir viendo más capítulos. Creo que fue una serie con mucho existo debido a que no tiene a los típicos personajes haciendo de "héroes". Más bien, diría que se trata de antiheroes que intentan sobrevivir a todos los acontecimientos que les van surgiendo a medida que el argumento avanza.
Sin duda recomiendo que la veáis pero solo hasta la temporada 3. Os explico:
Tiene muchos puntos a su favor pero después del primer capítulo de la tercera temporada donde un personaje abandona la serie, que en mi opinión era el que más juego daba, son más flojos a comparación que los anteriores. Aún así, la incorporación de un nuevo miembro y otro personaje llamado, Seth, hacen que la trama se desarrolle mejor.
Si alguno esta interesado en ver la serie, recomiendo que veáis solo las 3 primeras temporadas porque después de esa la mayoría de los personajes con las que debutó esta serie desaparecen. Pienso que después de la temporada 3 debieron cancelar o dar fin a la serie porque los siguientes episodios no se sostienen en absoluto. Yo intenté ver la 4 temporada pero entre que no encontraba los episodios en castellano, sólo subtitulado y que los únicos personajes conocidos eran 3, pasé completamente de la serie.
Como os he dicho la recomiendo porque es divertida y te engancha hasta la temporada 3, claro.


PUNTUACIÓN
Se merece un 8.

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)