Cómo están siendo estos días

¡Hey!

¿Qué tal estás? Realmente espero que tú y tus seres queridos estén protegidos y que estéis pasándolo bien dadas las circunstancias. Oficialmente se va a cumplir los dos meses de aislamiento en donde vivo. Aunque suene extraño, no lo he pasado tan mal. Ventajas de ser asocial supongo. El tiempo ha pasado rápido, para qué mentir. Me levanto pronto todos los días, no uso mucho mi móvil antes de dormir, intento controlar lo que como y salgo a respirar "aire fresco" cuando paseo con mi perro lo cual me permite mejorar mi estabilidad emocional. Tampoco voy a mentir, hace tres semanas sí lo estaba pasando mal. Me sentía sin fuerzas, solo dormía, hacía ejercicio pero era como estar en standby. Quiero decir, estás preparado para hacer cualquier tarea y demás pero no porque sientas que quieras a hacerlo sino por hacer algo para no perder la cabeza. Seguramente muchos me entienden.

Bueno, eso sería todo. 

Hoy 2 de Mayo de 2020 a las 18:35 me dieron ganas de escribir en este blog. No tengo ninguna razón sin embargo, estoy optimista con la vida en general. Es raro porque el mundo se va a la M. Aún así me gusta conservar esa esperanza que antes no tenía. 
Por último, quería contar que dentro de poco vuelvo a clases -porque efectivamente esta emergencia mundial me pilló en mis vacaciones xd-. Si todo va bien será dentro de dos semanas o así -el 20 creo-. Obviamente van a ser en línea y parece que solo nos tendremos que conectar por una hora o hora y media. No estoy muy convencida de cómo lo harán porque la implementación de nuevas tecnologías no es uno de los fuertes de este país. El punto positivo es que mis profesores son "relativamente jóvenes" así que debería ser una ventaja para que puedan sacar el máximo potencial a estas herramientas. 💁

Podría hablar más del tema y mi opinión al respecto pero mejor lo dejo para otra entrada, ¿no? Además así tengo una excusa para subir más contenido xd.

Ya sé que ha sido una entrada peculiar pero bueno, los días que estamos pasando también lo son así que, ¡qué demonios! jaja

P.D: Si llegaste hasta aquí, te envio un saludo. Cuídate mucho :) 
Nos leemos pronto.

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)