4 COSAS QUE ME SUBEN EL ÁNIMO DURANTE ESTA CUARENTENA

¡Hey!
Ya estoy de nuevo por aquí. Más pronto de lo que esperaba y quizás de lo que tú esperabas. Lo sé, aún me cuesta encender el ordenador y ponerme a escribir nuevas entradas. Lo peor es que no es por falta de ideas o tiempo es solo que todavía sigo posponiéndolo y posponiéndolo sin razón aparente. Tengo que cambiar eso. Bueno, en realidad tengo que cambiar tantas cosas pero poco a poco.
Con todo el tema del COVID-19 habrás notado un cambio fuerte en tu rutina, hasta quizás en tu estado de ánimo. Aunque disfruto pasar el tiempo en mi casa hay días en las que realmente se me hace difícil soportar este encierro -vamos, como a cualquier otra persona-. Además, esta y la semana pasada no han sido nada fáciles emocionalmente. Es por eso que se me ocurrió hacer una lista con X cosas/actividades que me ayudan a recuperar el ánimo o al menos a dejar pasar las horas de una forma divertida 😉

  1. Levantarme pronto. Esto seguro no te lo esperabas. Sin embargo, levantarme temprano para sacar a mi perro es uno de los mayores placeres que tengo en estos días. Muchas veces incluso está esa brisa fresca de la mañana que tan necesaria es a veces. Sobretodo si vives en un país donde hace demasiada calor y hay mucha humedad. Otro punto a favor es que levantarme pronto me empuja a hacer todos los quehaceres pronto, así que después de la hora de comer estoy libre para ver una serie o cualquier otra cosa como echarme la siesta.
  2. Escuchar lofi. Sinceramente ni recuerdo cómo fue que descubrí este tipo de música pero no sabes la paz que me da escucharla durante unos minutos. Son ritmos suaves y relajantes que inmediatamente cambia mi estado de ánimo. Si estoy estresada, escuchar un poco de esta música es la solución. Si tienes curiosidad solamente métete en youtube y busca lofi music. Pincha cualquier opción y disfruta.
  3. Hacer mi rutina facial. Como esto no es un blog de belleza ni nada de eso. Solo diré que se siente bien dedicar tiempo para uno mismo. Encima haciéndolo se pasa el tiempo volando así que es buena idea para cuando estás de bajonera.
  4. Jugar con mi perro. Ahora que paso más tiempo en casa me gusta dedicarle un rato a mi perro ya que siento que se aburre pasando tantas horas en la casa. Lo bueno es que tenemos patio y puede salir para respirar aire fresco. Aunque no es suficiente porque necesita que lo saque para hacer sus cosas y con el toque de queda a veces es complicado... Bueno, el punto de esto es que si tu tienes mascota entiendes la felicidad que te da jugar con tu mascota. Cómo corre, cómo intenta atrapar su pelota... un amor vamos.


En pocas palabras:
La verdadera felicidad cuesta poco; 
si es cara, no es de buena clase.
Chateaubriand

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Comparto contigo el levantarme temprano, gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me alegro que hayamos coincidido :)
      Gracias por tu comentario. Te espero de vuelta.

      Eliminar
  2. Ohh no sé porqué nunca había visto tu blog! Me ha encantado y ya estoy entrando en Youtube a buscar Lofi! a ver qué tal! Me gustó mucho la entrada,es sencilla,fresca y sobre todo anima a la gente que te lee!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh muchísimas gracias por tu comentario no sabes lo feliz que me hace que gente como tú dedique su tiempo a escribir esas cosas de mi blog.
      Gracias por tu comentario. Espero que vuelvas :)

      Eliminar
  3. Elija con cada post un estilo.
    Actualidad, misterio, sensualidad.
    Ahora que la hemos encontrado, muéstrese signorina..
    Un piacere..
    baci
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario y por las ideas para próximas entradas.
      Estoy trabajando en ello para volver a retomar la normalidad a la hora de publicar nuevas entradas. Me pone muy feliz que haya gente que está interesada en este blog :)
      Nos leemos pronto.

      Eliminar
  4. Yo también cuando juego con mi perro me siento feliz.

    Y ahora al leerte, también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh! Mil gracias por tu comentario. En serio, no sabes lo que significa para mi que haya gente que le guste leer mi contenido :)

      Eliminar
  5. La rutina facial tampoco falta en mi día a día, además de sentirme limpia es como un apapacho a mi misma ☺️

    Y lo de las mascotas uff, yo tengo gatos y me divierto bastante con ellos, son parte de mi día 😸😺

    Saludos Helena!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)