Diario de una mudanza -parte II-

¡BONJOUR!
Ya, ya lo sé. Volví a desaparecer. Esta vez tengo una buena excusa: falta de tiempo. Últimamente me ha dado muy fuerte con hacer muchas cosas a la vez y entre los estudios y el trabajo -ya veis, tengo trabajo ja ja- no tenía tiempo- pues no tengo tiempo de casi nada. Pero bueno, ya esta todo arreglado para volver a publicar nuevas entradas los días que correspondan -espero no volver a fallar :(-. Dicho esto, continuamos con la sección diario de una mudanza, esta vez con la segunda parte.


¡Un momento! Entérate de los motivos que me hicieron dejar España y la razón de mi rencor hacia mis padres mirando esta entrada  [Miseria, rencor... Diario de una mudanza parte I]


Día 4

Primera noche en la capital de este país. Me he despertado bastante feliz. El frío clima de aquí me recuerda a España, bueno a la ciudad en la que vivía. Creo que venir a la casa de mis tíos y alejarme de mis padres ha sido una buena decisión. Ellos son muy comprensivos y se ponen en mi situación. Además, hacen todo lo posible para que mi adaptación aquí sea más fácil. Eso es algo que valoro mucho y que me ha gustado. Ya comenté que no soy una persona que tenga grandes vínculos con su familia pero ahora el apoyo y protección de esta misma me hace ser fuerte.

Creo que no lo he comentado pero también han venido mis primas conmigo. Dios, se me hace tan raro estar con ellas. Para mi son unas chicas desconocidas con diferentes gustos a los míos y demasiado inocentes o infantiles. Leyendo esto último parece que me voy a llevar mal con ellas pero en realidad no, me han caído mejor de lo que pensaba. Espero poder tener una buena relación con ellas. Ya os contaré.



Día 5 al 15

Me siento bien. Estos días están siendo como unas vacaciones para mi, mis tíos siempre están planeando nuevos lugares a donde ir. En ese aspecto esta siendo toda una aventura, apenas conozco este país así que es como si fuera una turista y no una persona nacida aquí. Me gustan muchos aspectos de aquí: la comida -deliciosa y barata-, el paisaje -es un país tropical así que todo esta rodeado de árboles y naturaleza- y el relax de la gente en general. De verdad que la comida merece mucho la pena y si estas dispuesta a probar cualquier cosa, te asombrarás de las delicias de aquí. Sinceramente apenas conozco los nombres de los platos que me han hecho probar pero deliciosos estaban así que :). 
Como dato curioso: estoy conociendo nuevas frutas y verduras que jamás he visto en la vida. ¿Debería hacer una entrada dedicada a la comida de aquí? Creo que sería buena idea, dejadmelo saber.

Otra cosa positiva es la cantidad de gente nueva que estoy conociendo. ¿Lo mejor? el motivo. Mi acento español hace que iniciar una conversación con otra persona sea la cosa más fácil del mundo y mira que yo me considero una asocial total pero bueno, supongo que será por la novedad.



Primer mes

Sinceridad ante todo, este primer mes no ha pasado ni demasiado lento ni demasiado rápido. ¿Me lo he pasado mejor de lo que esperaba? Pues sí. ¿Ha sido porque me he alejado de mis padres? Efectivamente. 
En la casa de mis tíos he tenido internet, diversión, aventura, distracciones, cariño, apoyo... pero claro, no puedo quedarme aquí para siempre. Llega el final de la "etapa turista" y toca comenzar el verdadero día a día. Incluso ya estoy arreglando los papeles para empezar las clases aquí. Y digo "estoy arreglando" porque mis estúpidos padres me trajeron aquí obligada para que encima no se preocupen de mi jodida educación. En fin, no quiero estropear el bonito mes que he tenido así que dejaré de hablar de ellos. 


En resumen

Unas "vacaciones" geniales. Esa es la definición de este primer mes.
Aspectos positivos: he conocido el lado bueno de lo que significa familia. 
Aspectos negativos: me toca volver a mi realidad.







  IMPORTANTE  
Esta sección "diario de una mudanza" es una serie de varias entradas con contenido sacado de la agenda que utilicé para documentar todas mis anécdotas, sentimientos y más de mi nueva vida. Todo lo que habéis leído sucedió hace mínimo 4 meses. Cuando acabe con esta sección publicaré cosas que me han pasado más recientes. Esta sección solo la he creado para compartir con vosotros mis primeras impresiones en el nuevo país en el que estoy.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bueno, ya sabes que estoy pendiente de tus entradas de diario y las leo todas (aunque no te comente en todos los posts), pero en este quería decirte dos cosas: la primera es que SÍ POR FAVOR dime que frutas y verduras nuevas has descubierto porque no hay nada más que me guste tanto como la comida porque es maravillosa, así que si estás dispuesta a hacer ese post, aquí estaré yo; además es muy original por aquí por Blogger. :D

    Y la segunda cosa, es que no sé como acabará la historia, pero comprendo perfectamente lo que sientes respecto a tus padres, porque he pasado por algo muy parecido, y es duro decirlo, pero es la realidad.

    En fin, aquí te espero. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír que te guste la idea de enseñar las frutas y verduras que he descubierto, no pensaba que podría interesar. En cuanto puedo me pongo a hacer esa entrada :)

      Por otra parte, es bastante duro tener una relación así con tus padres pero como dices, es la realidad y otra cosa no se puede hacer.

      Eliminar
  2. Me alegro de que tu vida parece que esté cambiando a mejor, a mí me encantaria ver esa lista de frutas y verduras nuevas, la verdad que soy poco verdulera y me gustaría comer mas verduras, pero me gustan muy pocas, aunque quizá es porque solo conozco aquellas que mi madre me obliga a comer hahaha un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que la entrada de la fruta interesaría, pero tranquila, la haré en cuanto pueda porque quiero hacerla dinámica.

      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Hace tiempo que me fui de blogger okay no tiene nada que ver pero bueno. Hace tiempo que me fui pero sigo recordando tu blog no recuerdo hace cuánto te sigo pero siempre amé tu blog. Y ahora que vuelvo y reviso tus entradas sobretodo esta me alegro muchísimo que las cosas estén mejorando en tu vida y tengo curiosidad de saber en qué país estás, si es 7 u 8 horas menos que en España ya me hago imagen de qué país podría ser hum pero bueno, me encantaría ver esa lista de frutas y verduras tal vez así me animo a comer algunas jaja y pues bueno espero que este cambio en tu vida te traiga cosas buenas y disfruta mucho. Sé que no me conoces *creo que siempre fui fantasma en tu blog 👀* pero nada más decirte que estaré pendiente de él.
    Un saludo y un abrazo❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)