SEMANA 13 | PROYECTO FOTOGRÁFICO
¡BONJOUR!
Ya va siendo hora de que me ponga al día con esta sección porque os digo muy en serio que tengo un montón de fotos en el ordenador que necesitan salir a la luz ja ja.
Ya va siendo hora de que me ponga al día con esta sección porque os digo muy en serio que tengo un montón de fotos en el ordenador que necesitan salir a la luz ja ja.
INFORMACIÓN:Antes de empezar quería pediros que en las próximas entradas (o en esta) me contéis más de vuestro día a día ya que siento que solo soy yo la que os cuento mi rollo y me gustaría saber más de vosotros.
¿Por qué la elegiste?
Esta vez os traigo algo diferente, no es la típica foto de una planta -o eso creo yo-. Es un conjunto entre la pared y la planta que creo que la hace diferente y "artística".
Dios, no entiendo porque utilizo palabras tan profundas ☺
10 comentarios
Está hermosaaaa*-* Tienes mucho talento para esto<3
ResponderEliminarYa estas como yo, no me gusta hablar solo de mi jajajaja. Yo, pues bien, al borde con las tareas :/.
¡Un abrazo!
María.
Gracias por esas preciosas palabras. Uff... te deseo mucha suerte y fuerza con todas las tareas/exámenes.
EliminarBuena foto, muy bien logrado :D
ResponderEliminarGracias por tu comentario ♥
EliminarMe recuerda a unas ilustraciones que justo acabo de entregar hoy. En donde el foco de atención está en la parte superior, y el hay un gran espacio entre ese elemento y otro más pequeño en la parte inferior. Mmm... no se si me explico XD Pero me gusta ^^
ResponderEliminarMmm.. ¿algo de mi día? Jjaja Pues justo hoy vuelvo a ser persona. Trabajos entregados, exámenes terminados. Necesito dormir jajaja
Entiendo lo que dices, me alegra que te haya gustado la foto.
EliminarPor otra parte disfruta al máximo de estos días después de haber acabado con tus exámenes y trabajos. Por supuesto, no olvides recupera el sueño perdido.
Siempre me ha gustado cómo se ve una planta cubriendo una pared, tipo una enredadera. Recuerdo que cuando niño vi en una enciclopedia la foto de una casa en Odense, Dinamarca: era una vivienda de ladrillo rojo y techo a dos aguas, una de cuyas ventanas estaba totalmente cubierta de musgo, enredadera o como se llame; me impactó tanto que decidí que cuando fuese adulto iba a comprarme esa casa para vivir en ella; hoy en día lo veo ya poco factible xd pero el recuerdo queda.
ResponderEliminarEs increíble cómo una imagen puede remover algunos recuerdos. Felicidades :)
Es que es muy bonito cuando una planta cubre una pared. No sé, siento que se ve tan hermoso xd.
EliminarLas imágenes y la música siempre desencadenan recuerdos :)
Sí, es algo que debemos agradecer, el poder asociar tantas sensaciones o visiones con cosas que nos han pasado, sobre todo cuando las recordamos con alegría o nostalgia de la buena. Y sí, como dije, a mí también me encanta que una enredadera cubra una pared o mejor aún, una ventana... que las enredaderas se metan a mi cuarto si gustan xd
EliminarSalu2
Las fotos con enredaderas son muy bonitas :)
EliminarGracias por tu comentario.
Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)