Resumen de mi vida #6

Otra vez lo mismo de siempre. 


Cuando mis padres y yo estamos bien siempre terminan cagandola. Estos días están siendo horribles. Pretenden controlarme en todo y para colmo, cada cosa que hago está mal. Me tienen harta. Sabes, no soy perfecta y tampoco voy de santa por la vida pero no les he dado motivos para que duden de mi. Toda esta presión desembocó en lo siguiente: 


 Viernes 13 de abril 

Mi padre me mandó a pegar unos anuncios por la calle, cosa que no hice por la mañana porque no tenía ganas, así que decidí hacerlo por la tarde. Pegué esos anuncios con ayuda de una amiga y luego fuimos a comer algo. Obviamente me distraje y no vi la hora. Eran las 9 de la noche cuando mi padre me llamó, enfadado. Me dijo de todo incluso soltó un "ya no vuelvas a casa". Reconozco que es algo que dice cuando está enfadado pero ese día estaba enfadada -por lo controladores que se han vuelto- y me lo tomé muy en serio. Por su parte, mi amiga me ofreció pasar la noche con ella y acepté. Las dos apagamos los móviles y fuimos a su casa. Decisión errónea por parte. 

A la mañana siguiente mi madre fue a recogerme y una vez llegamos a nuestra casa me suelta "por cierto, tu padre dice que te vayas de la casa". Como seguía cabreada, cogí mis cosas y me fui. 


En resumen, los días pasaron. Se empezó a rumorear bastantes cosas malas sobre mi y ya. Soy patética. No puedo creer como me afectó lo que la gente decía. Siempre he sido fiel a mi misma y nunca -bueno, casi nunca- me ha preocupado lo que digan los demás de mi. Supongo que he cambiado. Me vuelto débil en ese aspecto. Ahora la aprobación de los demás es una parte notable en mi vida. Es patético.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lamento que hayas pasado por algo tan duro, muchas veces cuándo la gente está enojada se nubla su juicio y dicen o hacen cosas de las que se arrepienten después.
    Espero de todo corazón que mejore tu situación.

    Tras una pantalla no puedo hacer mucho pero te envío un abrazo virtual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero de todo agradecer tu participación en este blog. Siempre me pone muy contenta ver a gente "nueva" por aquí.

      En cuanto a tu comentario, tienes razón. Cuando la gente está enfadada puede llegar a perder el control de todo y las cosas siempre acaban desembocadas en algo que realmente no era lo que se buscaba. Pronto subiré más entradas dando más detalles sobre mi situación actual.

      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. ¡Ay Dios! Que mal que pases por esto): de corazón espero que todo mejore y que puedas mantener una relación aunque sea aceptable con tus padres. ¡Ánimo! sonará cliché pero, siempre llega el arcoiris, tenlo en cuenta:) Te mando un abrazo enorme, Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por dedicar unos minutos a este blog.

      La verdad es que fue una situación muy complicada y aunque aquí he explicado las razones por las que me echaron, pronto publicaré nuevas entradas en las que cuente mi vida actual.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)