Mi historia con él

[No habrá saludo hasta que no vuelva a sentir que tengo las riendas de mi vida]

Aunque hace unas semanas te puse al corriente de mi vida sentimental de forma muy -pero muy- resumida, es ahora cuando estoy dispuesta a contar todo con más detalle. Así que esta es la historia de cómo conocí a vuestro padre -ja ja ja. Es una broma que tenía que hace-. Ahora en serio, aquí esta TODA mi historia con él:

*Antes de empezar informo de que lo que vas a leer a continuación puede parecer un comportamiento muy infantil y de niños aunque eso no refleja la edad que tengo. Aclaro eso. Además, también tienes que tener en cuenta que soy alguien que no le gusta expresar sus sentimientos y que le cuesta tener algo sentimental con alguien*


Todo comenzó hace unos meses cuando iba a clases. Como supuestamente soy buena en física mis amigos me pidieron que les ayudará y yo, como no podía ser de otra forma, acepté a darles unas clases en mi casa. Por la tarde, a las tres, llama a la puerta mi flacucho amigo -sabe que se lo digo con cariño- y yo pues voy a abrirle cuando veo que está con otro chico desconocido. Aunque estaba molesta con el flacucho porque había traído un desconocido a mi casa, dejé que pasaran y esperamos a otra chica que iba a venir. Cuando estamos los cuatro, nos ponemos a resolver algunos ejercicios y eso.
En un momento -no sé cómo porque esto fue hace unos meses- empezamos a hablar de gustos musicales y cogí el móvil de el chico desconocido. Fue ahí cuando cuando me di cuenta que teníamos gustos parecidos algo que me llamo la atención porque aquí la mayoría solo oye reggaeton -que no es malo pero vamos, suelo escuchar otros géneros-. Tiempo después, el flacucho y mi amiga se marchan. Yo como tenía que ir donde mi tía pues me estaba poniendo los zapatos cuando no sé cómo este chico se apuntó a acompañarme.

*En ese instante no lo pensé, pero no me digas que no da algo de mal rollo. O sea, un puto desconocido se queda conmigo a solas -unos minutos tampoco tanto- en mi casa y luego se ofrece a acompañarme. Puta madre, un día de estos creo que voy a morir por imprudente ja ja*.

Después de una "extraña" conversación y algunos intentos ridículos de ligoteo nos quedamos en la calle de la casa de mi tía. Aparte de que me pidiese un beso y un  lamentable espectáculo de "vete tú", "no, vete tú". Él se marchó y ya. Por cierto, obviamente no le besé porque, ¡qué coño! Ni siquiera sabía su puto nombre.

A la mañana siguiente me buscó y como yo estaba de mal humor le solté: "que te jodan, por tu culpa me regañaron" -suena infantil pero bueno, continuemos-. Después de eso me volvió a buscar algunas veces y yo pues dependiendo del día también le buscaba y eso. Lo que viene siendo un vacile de toda la vida de dios. Aún así tengo que recalcar: no quería nada serio con él -bueno, con nadie-. Parecía que la cosa iba a quedar ahí sin embargo, en una salida con amigos que tenemos en común coincidimos. Hablamos, hubo nuevamente algo de tonteo y ya. Nada más o eso pensaba yo hasta que cada de los amigos que nos habíamos reunido se iban despidiendo. Yo también me fui y obviamente, el quiso acompañarme. No sé como acabamos en un tipo parque y le besé. Solamente lo hice porque él me confesó que nunca había besado a nadie y yo que sé, llamadme lo que queráis, pero me pareció buena idea ser yo la primera. Todo iba bien hasta que preguntó : ¿qué somos ahora? Y ahí fue cuando me di cuenta que él quería algo serio y yo no. Así que ante tal incómoda situación solamente dije "somos amigos" Y ya.

Días más tarde, volvió a buscarme y a recordarme que hacía una semana de nuestro beso y cosas así. Obviamente tenía que hacer algo, tenía que decirle algo para que no esperara algo conmigo porque repito, no quería nada serio. Eso hice, ese mismo día le dije "mira, lo que pasó estuvo bien pero no debemos darle tanta importancia. Solo pasó y ya." Ya te puedes imaginar la cara que puso. Bueno, pensé que con esas palabras se le pasaría la tontería y pasaría de mi pero... no fue así.

Vivimos muchas más situaciones pero no son de gran importancia. Otro día me acompañó a mi casa y nos volvimos a quedar en el "tipo parque" y ahí estuvimos hablando durante dos o tres horas. Nos volvimos a besar y volvió a preguntar "¿ahora qué somos?. Volví a responder: "amigos, buenos amigos."

Lo último que pasó entre nosotros es que el día de su cumpleaños le estuve esperando para vernos y no apareció. Sí, me dejó plantada. En su momento me cabreó y no volví a hablarle. Luego como notaba que pasaba de él me preguntó que por qué estaba así y yo solo me limité a decirle: "me cansé de este estúpido juego. Adiós".

*No fue la mejor contestación, lo sé.*

Esa misma tarde por chat le dije por qué estaba enfadada. Él dijo que lo sentía y qué podía hacer para que le perdonará pero eso fue todo. No le respondí. Luego pasó un tiempo, un mes o así y nada. Nos habíamos distanciado y evitábamos vernos. Es ahí cuando mis sentimientos entran en juego. Me di cuenta que para mi él era importante y tal vez, me gustaba. Intenté arreglarlo con él aunque todo acababa en fracaso. La última vez que hablé con él me dijo "me trataste como la mierda".
Supongo que es algo que merezco porque o sea, lee lo que le hice. En fin. Yo volví a insistir hasta tener una respuesta clara de lo que quería pero nada. Ese día que hablé con él no aclaré absolutamente nada, es más, me surgieron muchas más preguntas. ¿Por qué no pudo decir claramente que pasaba de mi? ¿Por qué dijo "siempre serás especial para mi"?

Por último, y para acabar más en la mierda, le escribí una carta -en serio, YO? UNA CARTA. JODER, PATÉTICA-. Que sería genial compartir con vosotros pero no quiero hacer una entrada tan larga. Bueno, el caso es que lo último que ponía en dicha carta era que tenía que contestar y eso. ¿Qué contestó él?

NADA. No me dio respuesta. No me dijo nada.

Todo esto pasó entre los meses de noviembre y enero. Y, ¿por qué lo cuento ahora? No lo supero. Pensé que se me pasaría con el tiempo y ya pero no es así. Creo que es más por no conocer su respuesta. O sea, si me hubiese mandado a la mierda pues en unos días se me pasaría pero esta mierda de que no me respondiese. Vale, sé que ahora mismo puedes pensar que implícitamente el no contestar es que él no quiere nada pero no sé. O no quiero aceptarlo. Ya no sé nada.
Lo único que sé es que esto va estar conmigo mucho tiempo porque soy así, siempre guardo estos momentos. Odio quedarme con esos "si hubiera, tal ves..." Mierda. Eso hace daño. No me queda otra cosa que hacer. Me jodieron. Yo que pensé que no iba a pasar esto y al final pasó, me gustó alguien. Al que traté mal, pues sí -también se lo dije- pero no estoy acostumbrada a sacar mis sentimientos. En fin.


Si has leído hasta aquí me gustaría al 100% saber tu opinión sobre esta historia. En serio, realmente estaría encantada de que me iluminarás con tu opinión porque ya no sé ni que pensar.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Uff pues mi consejo es que lo dejes pasar. Es duro pero es obvio que ese chico ya no quiere saber nada de tí. Pasará con el tiempo, y con tiempo no quiere decir meses, deja que pase tiempo de verdad. Además, ya sabes eso que dicen de que hay muchos peces en el mar, y es verdad. La realidad es que este chico ha sido uno pero te vas a volver a pillar por otro u otros, y quien sabe, quizás mejores personas, más guapos, más ambiciosos, más sentimentales, los típicos chicos con alma y corazón que sí te responderían a una carta hecha con sentimiento, para bien o para mal. Así que bueno, al final cada uno decide lo que quiere hacer y si tu quieres ir detrás de esa persona porque te gusta y lo hiciste mal y buscas una segunda oportunidad pues oye, es tu vida y no debes quedarte con la pullita de que hubiera pasado si lo hubiera intentado, pero mi consejo es que cuando la otra persona ya se ha cansado no hay nada más que hacer. Yo que tu seguiría mi camino y aprendería de los errores del pasado, ya verás como a la siguiente te irá mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Por mucho que trataba de convencerme de lo contrario, él ya no quiere nada conmigo. Y sí, la jodí por no haber sabido manejar las cosas mejor en su momento pero todo tiene su explicación o su por qué. Si se han dado las cosas así será por algo y ahora lo importante, es que hay que seguir para adelante.

      Con el tiempo todo se supera y esto no va a ser menos.

      Eliminar
  2. no se, es que es complicado pensar realmente lo que piensa el chico
    Tal vez, si te haya olvidado y ya no quiera saber nada mas o tal vez es orgulloso y se niega a volver a si sin mas. Lo mejor aunque parezca díficil es olvidarte poco a poco de él y si a la larga resulta que no te ha olvidado pues ya se verá pero por ahora lo mejor es que te olvides para estar lo mejor posible contigo misma

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Cierto es lo mejor, tratar de olvidarlo.

      Eso pasó hace unos meses y ahora todo va mejor. Con todas las cosas que han pasado en mi vida lo último que pensaba ha sido en él así que de cierta forma, se me ha hecho fácil olvidar o superar todo lo que viví con él.

      Eliminar
  3. Típica reacción de chica. El chico pregunta que somos? Ellas se hacen las duras.... Luego el chico se hace el duro al ver actitud y pasa de todo. Y luego se Dan cuenta que la cagaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue hace dos años jajaja me avergüenzo un poco de mi comportamiento. Creo que el hecho de mudarme creo una codependencia, realmente no creo que sintiese amor o eso por él, solamente me hacía sentir bien y lo confundí. Pero vamos, gracias x tu comentario un tanto ardido xd.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)