LO QUE SE DIJO DE MI | RUMORES

3 DE ABRIL

Últimamente no paro de pensar en mi comportamiento, en la imagen que doy y tienen lo demás sobre mi. Es algo extraño, sobre todo teniendo en cuenta mis cambios de humor que ha presenciado mi familia. Antes estaba casi segura que todos tenían una imagen buena sobre mi, teniendo en cuenta que nunca me han visto con nadie a parte de con mis muy conocidos amigos. Ahora que lo pienso, supongo que pensarían que soy bastante aburrida. Pero después de la semana que estuve fuera de la casa y los estúpidos rumores que salieron por culpa de aquello, creo que su opinión habrá cambiado completamente.


Realmente no pensaba que me iba a afectar pero tengo que ser sincera, me molesta la imagen que han creado de mi porque es tan diferente a la realidad


*BREVE INCISO. En este país, como en tanto otros de Latinoamerica, solo existen dos razones por las que una chica deja su casa: se ha hecho de marido -que técnicamente no es necesario que se vaya a casar. Aquí se le llama "marido" a cualquier chico con el que vivas- o estas embarazada. Así que imaginaros lo que todos han pensado de mi.*


  1. Tener marido. Solamente escribir esa frase me ha hecho morir de risa o sea, me cuesta expresar mis emociones con la mayoría de la gente, no sé diga con alguien que fuera de mi pareja. Bueno aunque antes de nada está el pequeño detalle de que no me enamoro fácilmente. Lo único que puede pasar con alguien es que me acabe gustando y por experiencia diré que eso no suele durante mucho tiempo. El otro problema es que tengo miedo, tengo miedo a engancharme a alguien hasta el punto de no notar todas las putadas que me haga. He aprendido a estar sola, a no necesitar de nadie ni siquiera de mi familia así que es comprensible mi rechazo a las relaciones. 
  2. Estar embarazada. Aquí simplemente diré que me aterra la idea de tener un individuo dentro de mi. Soy muy joven para eso. Además no creo ser la persona más estable del mundo y no me gustaría repetir los mismos errores de mis padres en esa criatura. También está el hecho de que como no venga el espíritu santo, pues dudo, que pase. Por eso es que me da risa que mi familia pueda pensar eso. Además, los chicos con los que he estado solamente han sido un pasatiempo para mi. Ninguno significo nada, absolutamente nada. 


No me gusta esta sensación de preocupación por la opinión de los demás. Estaba acostumbrada a que nadie se entrometiera en mi vida pero eso cambió. Ahora me siento mal pero se me pasará. Debo recordar que lo que piensan los demás no tiene que afectarme. Para bien o para mal. la gente siempre hablará y siempre habrá alguien estúpido que decida creer esa realidad distorsionada.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)