Diario de una mudanza | 3 meses VOLUMEN FINAL

¡BONJOUR!

Tercera y última entrada de esta mini sección en la que quería hacer un resumen de todo lo que he vivido y sentido estos primeros meses tras mudarme a un nuevo país. ¿Qué significa el fin de esta sección? Que a partir de ahora vais a leer hechos más recientes de mi vida. Y no es por ser exagerada, pero hay muchas muchas MUCHAS cosas que tengo que contar. Bueno, mejor empiezo con esta entrada.
¡OJO! Antes que nada entérate de los motivos por los que abandoné España [Miseria, rencor y más odio] y de la ventaja de tener acento español para hacer amigos [soy sociable + mi acento español]


Segundo mes

Como suponía, tras el magnifico mes que pasé en casa de mis tíos, la realidad explotó en mi cara. Este mes se puede describir con dos palabras: 
  • Aburrimiento. No tengo nada que hacer y la mayoría del tiempo estoy en casa aburrida -obvio, no tengo amigos ni nada-. Eso sin contar que no tengo internet, así que os podéis imaginar lo mucho que estoy haciendo. De vez en cuando voy a casa de mis abuelas porque son los únicos sitios donde puedo conectarme. Joder, echo de menos pasar tiempo en mi móvil o escribir en el blog. En fin, esperemos que mis "padres" -no se merecen ese nombre- pongan pronto internet. Puede sonar caprichoso pero no se dan cuenta que en estos momentos lo que necesito es estar conectada con mis amigos. Necesito sentir ese vinculo a España. Esto no me gusta. 
  • Ira. Dentro de un mes o así voy a empezar clases. Sí, lo único bueno de venir aquí es que he recuperado un poco las ganas de volver a estudiar -quizás sea porque no tengo otra cosa mejor que hacer-. El caso es que para eso hay que tramitar muchos papeles porque obviamente estudiar en otro país no es nada fácil y los tramites son largos. O al menos aquí, qué sé yo. Bueno. El problema es que mi madre y yo hemos ido como unas 4 veces al sitio en donde me están revisando y convalidando mis estudios de España para que me indiquen al curso que voy y solamente ponen pegas. En serio, esto es una mierda. A parte de las 5 o 6 horas que nos hacen esperar y no solucionan nada. Me dan ganas de mandarlos a todos a la mierda. Lo peor es que cuando parece que todo esta solucionado te mandan a otro lugar donde te dicen lo contrario y vuelta a empezar. Para lo único que valen es para mandarte a otro sitio y marearte porque la solución no te la dan en ninguna parte. Cabrones, de mierda.


Tercer mes

Por fin nos hemos mudado oficialmente. Como la casa es pequeña no han cabido todas las cosas que trajimos de España y hay unas seis cajas colocadas por la casa xd. A parte de que es una casa pequeña, no hay mucha privacidad porque, por una lógica razón -ironía modo on-, las habitaciones de este país siempre cuentan con un agujero a modo de ventilación o por la humedad -vete a saber- y claro, se oye todo. En serio, a quién cojones se le ocurre poner espacios/huecos en las habitaciones. No tiene ningún puto sentido. Otro aspecto negativo, la casa como es de alquiler ya venía pintada. ¿Os imagináis como esta pintada? Pues como un JODIDO parking/aparcamiento. En serio, la pared en verde y por debajo de la mitad de rojo. En serio, eso me recuerda al parking del mercadona ja ja. Bueno, intentaré ser más positiva en los próximos meses pero en serio, es que este país me está poniendo las cosas muy difíciles.




Primeras impresiones

Sé que este es el país donde he nacido pero no me siento acogida. Además, no tengo ese sentimiento de pertenecer aquí. Lo peor es que no puedo decirle a nadie como me siento porque aquí son tan patriotas que tomarían mis palabras como rechazo y eso no es lo que quiero. Entiendo que aquí nací pero lo que no entiendo es que por el simple hecho de haber nacido aquí tenga que defender lo bueno y lo malo de este país. Es algo que no quiero hacer ni por este ni por ningún país. ¿Cómo puedes defender las cosas malas de tu país simplemente por ser de tu país? O sea, no sé, es algo que no me cabe en la cabeza. 
Supongo que he estado mucho tiempo fuera y por eso no he creado lazos. Tampoco con mi familia. Me siento como un turista como alguien desconocido. Espero que sea una sensación pasajera. Ya veremos. 
No se me ocurre nada más que comentar. En el resto de los aspectos todo va bien o al menos, eso parece.







  IMPORTANTE  
Esta sección "diario de una mudanza" es una serie de varias entradas con contenido sacado de la agenda que utilicé para documentar todas mis anécdotas, sentimientos y más de mi nueva vida. Todo lo que habéis leído sucedió hace mínimo 4 meses. Cuando acabe con esta sección publicaré cosas que me han pasado más recientes. Esta sección solo la he creado para compartir con vosotros mis primeras impresiones en el nuevo país en el que estoy.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me he leído de golpe todo lo que has escrito sobre el diario de una mudanza y en parte me siento identificada. Yo también acabo de mudarme (hará dos meses, más o menos) y por circustancias difíciles así que sé lo que has sentido/o estás sintiendo.

    Mucho ánimo con todo,
    y me encanta que nos cuentes cómo ves el mundo desde tu diario.

    abrazos gordos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Aunque se pasa mal al principio pues poco a poco, la cosa va a mejor como todo.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Espero que ya te hayas acostumbrado un poco más y te comprendo aunque no haya estado en esa situación. Me imaginó lo díficil que tiene que ser dejar todo atrás. Igual como lo del país que has nacido, si tu has nacido en un país pero has crecido en otro es normal que te sientas mas ligado a ese ya que lo has conocido des de un primer momento, en fin, espero que ya estes mejor

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lógico que si me he vivido toda mi vida en España pues le tenga un especial cariño aunque eso es algo que olvida la gente aquí. Piensan que yo hago de menos a mi país de origen y no es así, solamente que he vivido más tiempo en España y soy quien soy por todo lo que viví allí.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)