ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO

¡BONJOUR!
Último intento del año para recuperar mi antigua vida, lo prometo. 
Como va siendo costumbre han pasado meses desde mi última publicación. ¿Ya no te importa el blog? ¿vas a cerrarlo? Éstas pueden ser algunas de tus preguntas ahora mismo y te juro que me justaría responder a las dos con un simple sí o no pero no puedo. Al menos hoy.  30 de diciembre, penúltimo día del año, hoy solo quiero escribir, divagar y hacer un breve resumen sobre lo que he vivido.


Estos meses... mejor dicho este casi año en mi nueva vida ha sido una locura. He llorado -mucho más de lo que me gustaría admitir-, conseguido mi primer trabajo -el cual he dejado hace unos días XD-, he aprendido a confiar algo más en mi, he recuperado la ilusión de estudiar, he tenido muchísimos cambios de humor, he sabido sacarle partido a mi lado más sociable, me he abierto a una persona -suena tonto pero soy de las personas que se guardan todo para sí mismas-, he hecho muy buenos amigos, he hecho el tonto -quizás demasiado-... No sé, incluso le he cogido gusto a salir a la discoteca y al reggaeton -y esto sí, es grave porque hasta bailo pero, ¡qué cojones!-.

Vuelvo a leer todo lo que he escrito y suena estúpido pero no sabéis lo que significa para mi. Muchas veces tengo miedo, lo digo de verdad, tengo miedo a que cada vez va quedando menos de la Helena que estaba en España. Y eso no es malo, todos debemos de cambiar tras el paso del tiempo sin embargo, una pequeña parte de mi quiere aferrarse a esa idea que tenía cuando vivía allí. 


¿SOY MÁS FELIZ AQUÍ?
No lo creo. Aunque tampoco puedo contestar a esta pregunta sin dudar. Quiero decir, o sea, lo que he vivido y estoy viviendo aquí es algo completamente diferente. Creo que todos los años en los que he tenido que ser alguien madura, alguien fuerte, ese hombro en el que todos se apoyan... se han acabado. Ahora todas las oportunidades que he perdido por ser de esa manera las estoy recuperando aquí. ¿Entendéis lo que quiero decir? Espero que sí. 

Tendría cientos de entradas con todas las cosas que tengo que contaros. Historias graciosas de mis múltiples estupideces, historias de mis "probando cosas nuevas", de mis "maneras de ligar"... Historias que dan vergüenza ajena pero joder por más que me criticasen, historias de las que no me arrepiento. Una parte de mi quiero contarlo todo y poneros al día pero no sé si realmente queréis conocerlas. Dejádmelo saber  en los comentarios por fa. 


MIS MIEDOS
Entrando más en detalle en la parte de "me he abierto a una persona" debo decir que: estoy acojonada. No solo porque ya es un gran esfuerzo contar a alguien algo sobre mi -inseguridades, problemas y demás- si no por lo que cambió en mi. Esa amiga a la que le confesé mis más profundos problemas y secretos, fue directa y sincera. Me dijo las verdades a la cara. Y eso, ¿qué importa? Pensaréis. Pues que "destruyó" mi coraza, me hizo sentir vulnerable, me hizo ver quién realmente era. Esa persona que evita involucrarse emocionalmente con alguien por miedo a... Bueno, mejor hablamos de eso en otra entrada, ¿vale?


En resumen
Ha sido una montaña rusa de emociones este año. Dejar España atrás me ha hecho infeliz en muchas ocasiones, incluso estas últimas semanas pero el país en el que estoy también me ha dado algunas oportunidades. No ha sido un muy buen año pero tampoco ha sido el peor. El 2016 sigue manteniéndose como peor año. 



Antes de terminar, aclaro que esta no era la entrada que pensaba subir porque tengo muchas cosas pendientes que tengo que contar. Sin embargo, es la entrada que se merece este blog para terminar el año. 

Muchas gracias a todos los que me leéis, siento no publicar tan seguido como antes -espero cambiar eso para el año que viene- . Besos y abrazos. ¡Feliz año!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Como siempre te digo, me alegra que estés de vuelta. :D

    Está claro que 2017 no ha sido un buen año para ti, pero respecto a tu mudanza en otro país, aunque no te guste y aunque te cueste, creo que lo mejor es que asimiles y aceptes que tu vida ha cambiado y que intentes ser feliz con lo que tienes. Si el destino ha decidido que ese es tu camino, será por algo, y seguro que es por algo positivo.

    Espero que 2018 sea un gran año para ti y por ello te deseo una feliz entrada al 2018.

    ¡Te espero por aquí! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Gracias por comentar. Sé que tienes toda la razón, debería aceptar por una buena vez que mi vida ha cambiado pero es algo difícil y que me está costando más de lo que pensaba.
      Aún así, yo sé que lo voy a conseguir. Quizás solo necesite más tiempo a diferencia de otras personas.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaa!
    Que bueno verte de nuevo! Por lo que dices veo que el 2017 no ha sido tu mejor año. El 2016 fue el mío y lo que trato de hacer es centrarme en las cosas buenas que pasaron, que aprendí y las personas que conocí y que valieron la pena.
    Respecto a tu pregunta, me parece que tenes que compartir lo que tengas ganas, acá vamos a estar para leerte <3
    Un beso grande, feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BONJOUR!
      Me alegro volver a verte en los comentario, siempre es algo que se agradece :)

      Muchas gracias a ti y a todos por soportar estas últimas entradas sobre lo mal que estoy por la mudanza y tal. Me está costando acostumbrarme, más de lo que pensé pero sé que lo voy a lograr y eso es lo importante.

      Por cierto, de ahora en adelante voy a seguir tu consejo, concentrarme en todas las cosas buenas que he vivido.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)