5 canciones que debes escuchar

¡BONJOUR!
Han pasado siglos desde la ultima vez que recomendé canciones así que es el momento perfecto para poneros al día de mis gustos musicales. Para no hacer una entrada infinita he decidido enseñaros solamente 5 canciones y además, agruparlas según los sentimientos que éstas me generen.


Por ejemplo, hoy os traigo 5 canciones que curan las penas. Es decir, son canciones que con tan solo escucharlas mejoran mi estado de animo e incluso me hacen tener ganas de bailar -como dato: me da verguenza y no sé bailar por eso nunca lo hago-. Dicho esto, aquí os dejo con el top 5 canciones que debes escuchar para ser feliz:

The Killers - The Man


Stromae - Papaoutai


Satellite Stories - Confetti


99 souls - The Girl Is Mine


Klaxons - Golden Skans


Espero que os haya gustado la selección de estas cinco canciones. Dejadme saber cuál ha sido vuestra favorita, si os ha gustado alguna claro. ¿Queréis que siga con esta sección?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me parece que no conocía ninguna, pero si dices que están buenas ahora las escucho :) Y a mí también me da vergüenza bailar, pero cuando estoy sola lo hago jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ni siquiera puedo bailar sola porque de verdad que me siento muy ridícula.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Solo conocía las dos primeras pero me ha encantado este tipo de entradas. Pienso que es una muy buena manera de conocer música y canciones para ponernos feliz jeje
    PD: La de Papaoutai me ha hecho acordarme de mi profe de francés ya que nos la enseño ella

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de Papaoutai es bastante conocida. Yo la descubrí cuando estaba aprendiendo francés y me dio por buscar artistas que cantasen en francés.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)