Canciones favoritas del momento

¡BONJOUR!
Como buen domingo que es he pensado hacer una entrada más relajada retomando una antigua sección que tenía. Hablo de la sección de recomendaciones musicales. Sí, ese contenido que dejé de publicar desde mayo de este año. ¿En serio ha pasado tanto tiempo? ¡Más de seis meses! 😱

El caso es que echaba de menos compartir algunas de mis canciones favoritas, en especial echaba en falta los comentarios con vuestras recomendaciones. También es verdad que habría programado una entrada completamente diferente pero debido a un "reto" que me lleva más tiempo del que pensaba, me veo en la obligación de improvisar. 

Oye a lo tonto he contado mi vida en un momento. Bueno dejemos la "entrada misteriosa" para la semana que viene -hype modo:on- y concentraros en escuchar estas canciones: 


Pues eso es todo. Podría poner más pero me gusta publicar solo 3-5 canciones. La mayoría de las canciones que enseño tienen un tiempo y no suelen ser las más comerciales pero bueno, este es el tipo de música que más me gusta. ¿Les gustó alguna? Dejadme en los comentarios vuestras recomendaciones.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buenas ^^
    Me gusta mucho esta sección, es una muy buena forma de conocer nuevas canciones y también nuevos cantantes :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustara esta sección.

      Eliminar
  2. no conocía ninguna pero la de home again me gusto bastante

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de mis favoritas, siempre me deja pensando en mis cosas ja ja

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)