Q&A

¿Seguiré con el blog 5 años más? Preguntas & Respuestas #2

Bonjour amorcitos -olvidemos la segunda palabra please-
Hoy estoy llena de energía por dos razones. La primera es que he cogido con muchas ganas la vuelta a la rutina y eso es algo que me hace sentir muy bien. La segunda es porque al fin voy a responder las preguntas que me dejasteis en Q&A.
Como han pasado casi dos meses desde que hice esa entrada no voy a entretenerme más. Empecemos:


¿Le has contado alguna vez a algún familiar/amigo sobre tu blog?

Aunque es uno de los secretos mejor guardados sí se lo he contado a una de mis amigas y de vez en cuando lo mira -al menos las newsletter que envió cada semana ja ja-.
En cuanto a mi familia... solamente lo he comentado en plan broma. No me sentiría cómoda de que mi propia familia leyera este blog  ya que significaría censurarme a mi misma en mis futuras entradas. Tendría que cuidar mis palabras a la hora de escribir, cosa que no quiero hacer.


¿Crees en que todos tenemos un alma gemela?

Uff... esta pregunta es difícil. Por mucho que he pensado una buena respuesta no sabría decirte mi opinión. A veces pienso que sí hay alguien con nuestras mismas inquietudes o que nos complementa pero luego lo razono detenidamente y termino pensando lo contrario. Quiero decir, si "admitimos" la existencia de un alma gemela también suponemos que en algún momento nos encontraremos con ella. Cosa que es bastante difícil. ¿Y si nunca nos encontramos con ella podemos asegurar su existencia o su no existencia?
Vamos que la respuesta a esta pregunta sería a veces sí, a veces no 😕


¿Qué es lo que más te gusta de tu vida en este instante?

La tranquilidad. Después de unos meses caóticos, estresantes, odiosos... ahora mismo lo que más me gusta de mi vida es la tranquilidad que tengo. Siento que ahora todo es más calmado y puedo disfrutar de los pequeños detalles que antes no veía. Otra cosa que me gusta es que creo que ahora me conozco más a mi misma pero claro, en primer lugar lo que más me agrada es la tranquilidad ja ja.


¿Te ves en el blog de aquí a 5 años?

Definitivamente sí. Osea pensadlo, como hablo sobre mi vida privada siempre tengo contenido para compartir con vosotros, independientemente del tiempo que pase. A todos nos pasa algo nuevo, triste, interesante, alegre... cada día por lo que hablar de tu vida personal es una fuente casi infinita de entradas. Así que si algún día dejo el blog será porque me he cansado de ello, no por falta de contenido.
Una de las razones por la que me gustaría seguir con el blog es porque a pesar de la edad que tenga dentro de X tiempo podré echar un vistazo a los acontecimientos que he vivido y eso bonito, ¿no?


¿Qué te gustaría estudiar?

Algo relacionado con la psicología ya que me parece sumamente interesante conocer los trastornos que existen y los motivos por los que se dan. Además, por alguna extraña razón todo el mundo me cuenta sus problemas y dice que aconsejo bien así que sería una muy buena trabajadora. Fuera bromas, también me interesaría estudiar criminología. 


¿Cuál es sueño de tu vida? Lo que te encantaría hacer a los 30-40 años 

Viajar. Estas son las clases de preguntas que respondo en 0,5 segundos. ¿Quién no querría viajar por el mundo? Bueno a parte de eso también me gustaría vivir por unos años en varias ciudades del mundo para adentrarme más en la cultura. 
Se me olvidaba, me gustaría estar fotografiando de manera profesional a esas edad. La fotografía es algo que permanece constante en mi perra vida 😝.


¿Qué es lo que menos y más te gusta en una persona?

Lo que no soporto en una persona es que esté llena de prejuicios. Suena algo tópico pero realmente me cuesta relacionarme con gente que no tiene la intención de oir a los demás y piensa que siempre tiene la razón. Es una cualidad insoportable. 
Lo que más me gusta de una persona es la sinceridad. A mi no me vale que no me digáis las cosas claras para no herirme, sinceramente lo prefiero porque el enfado me dura dos días pero luego valoraré vuestra sinceridad siempre. Sinceridad always. -¿Por qué me ha dado por meter palabras en inglés?-.


Pues eso ha sido todo. Muchas gracias a todos los que me leéis pero sobre todo a las que dejasteis vuestras preguntas. Espero que gracias a las respuestas me hayas conocido un poco más. Me despido no sin antes decir que me encantaría leer vuestras respuestas a estas preguntas en la cajita de comentarios. Besos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola! Yo no te dejé ninguna pregunta porque así en frío no se me vino ninguna buena, no queria preguntarte lo típico hahaha si vuelves a hacer un Q&A me prepararé alguna buena.
    Comparto contigo lo que menos me gusta de las personas, y desgraciadamente tengo una compañera de clase que es así y no se me desapega, no se que hacer con ella y me sabe mal dejarla sola porque no tiene a nadie mas. Es como un parásito.
    En cuanto a lo que me gustaria estudiar, siempre me ha gustado la historia, el interiorismo, la arquitectura... pensé estudiar ingenieria, arquitectura, bellas artes, historia, y al final me decidí por historia del arte. Cosa de la que en parte me arrepiento porque no se exactamente que me puede aportar en el mundo profesional o si realmente me veo trabajando por ejemplo en un museo, pero por otro lado, me gusta tanto y disfruto tanto en clase que creo que al menos no me arrepiento del camino que he tomado. Siempre está esa incertidumbre del mañana, de la meta a la que llegarás. Todavia estoy pensando por que salidas me decantaré.

    Y para no enroyarme mas diré que a los 30-40 años espero haber viajado y conocido muchos sitios, gente y culturas de todo el mundo pero sobretodo de España, pues creo que no se le da la importancia cultural suficiente, y estamos PLAGADOS de norte a sur y de este a oeste de un monton de arte, de diferentes culturas que han dejado huella y de tradiciones. Y tambien me gustaria ser madre joven porque quiero tener una familia numerosa (siempre y cuando la economia acompañe) y tener mi primer hijo antes de los 30. No lo se todavia, esto puede cambiar con el tiempo hahahaha pero por ahora es lo que pienso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooow!
      Como me encanta ver este tipo de comentarios de verdad. Me anima demasiado ver que participas en este blog. Infinitas gracias.

      En cuanto a tu comentario:
      1.Tranquila, seguramente haré un preguntas & respuestas más adelante. Aunque al ritmo que lo hago, un año mínimo habrá que esperar ja ja.

      2.Siento que tengas a una persona llena de prejuicios a tu lado y que no se despegue. A mi nunca me ha pasado que alguien se me haya pegado hasta tal punto así que no sabría darte un consejo salvo lo típico de "que hay que apartar de nuestra vida a este tipo de gente". Aunque entiendo perfectamente que es más fácil decirlo que hacerlo.

      3.En eso sí puedo ayudarte. Yo también elegí una rama/carrera que no me terminó de gustar así que la dejé. Suena drástico pero en realidad no sabemos el tiempo que tenemos de vida y malgastarlo en algo que no te gusta es una tontería.
      Pero claro si a ti te gusta la materia pues adelante con ella, verás que le sacas provecho aunque ahora no se te ocurra nada. Tú, date tiempo.

      4.Si te soy sincera yo antes también tenía en mente viajar al extranjero y nunca me había planteado conocer otros lugares de España. Caso error. España, como en cualquier otro país, hay un montón de lugares para explorar igual de preciosos que otros sitios turísticos. Aunque supongo que esto le pasa a cualquiera. Siempre pensamos en ir al extranjero para conocer otras costumbres antes de recorrer nuestro propio país.

      En cuanto al tema de madre, yo nunca me lo he replanteado pero espero que en tu caso se cumpla porque de seguro serás una excelente madre.

      Muchas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan tus respuestas coincido mucho contigo en lo de viajar, amaría poder viajar hasta el fin de mis días, conocer nuevas cultura, experiencias, personas ahhh Dios que eso me llena el alma, es una gran motivación para seguir estudiando y enfocarlo hacia ese lado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)