Arma de doble filo

¡BONJOUR!
Necesito hablar.
Hoy tenía una entrada completamente diferente a esta pero debido a las circunstancias me he visto obligada a posponerla unos días. De antemano aviso que no ocurre nada malo es simplemente que tenía ganas de "charlar" con vosotros. Empecemos por el principio:


Lo que debes saber

Después de un largo periodo de infelicidad durante el 2016 -entradas de interés: la verdad es ésta /sin control- comenzaron unos meses fantásticos en los que recuperé la fuerza y energía que tanto me ha caracterizado -finales de 2016-. Esto se debía principalmente a que por fin me hice dueña de mi vida, tomando las decisiones que quería sin importar las opiniones de los demás. Y aquí es donde quiero llegar.

Estos últimos meses del año han sido los mejores que he tenido desde hace tiempo. ¿Los motivos?
  • He sentido una mayor libertad -comparado con los meses anteriores a septiembre 2016-.
  • El enfrentarme a nuevas situaciones me ha hecho más independiente -incluso más de lo que era-. A su vez esto me ha proporcionado una mayor seguridad en mi misma.
  • Estoy descubriendo quién soy. Todo se debe a que mis momentos de "soledad" han aumentado ayudándome a descubrir partes de mi que siempre estaban allí pero de las que no me he dado cuenta.  Sin duda una de las razones que más me ha cambiado.

Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues ahora viene el GRAN problema: me he abandonado.


Como he dicho ahora las cosas van bien e incluso tengo mucho más tiempo que antes. El problema es que me he abandonado. Todo el magnífico tiempo que tengo no lo aprovecho en absoluto, simplemente dejo las horas pasar. Bueno, también estoy con el puñetero móvil. En serio parece que soy adicta a esa mier*a. Aunque tampoco es la raíz del problema. El problema soy yo.

Tengo un montón de ideas para próximas entradas pero ni las escribo ni nada así que termino olvidándolas y dejando de actualizar el blog. ¡Estoy harta! 
Estoy enfadada conmigo misma por no aprovechar el valioso tiempo que tengo. 
Estoy enfadada conmigo por no hacer mis "tareas". 
Estoy enfadada conmigo por no sacarle partido al tiempo. 
Estoy cansada de procrastinar y seguir posponiendo las cosas una y otra vez.

Suena estúpido que haga esta entrada sin embargo necesitaba escribirlo, necesitaba plasmar mi frustración conmigo, necesitaba desahogarme. Sin duda escribir esta entrada hará qué vuelva a retomar el control de mi misma. Necesito hacer algunos cambios en mi vida para que todo siga fluyendo como hasta ahora. Tengo que poner mi fuerza de voluntad para conseguir cambiar, para empezar de cero. Para renovarme. Para volver a sentir admiración por lo que hago. Necesito volver a ser productiva.



En pocas palabras:
Por la calle del "después" se llega a la plaza de "nunca".



 ¡ATENCIÓN!  
Después de un tiempo por fin voy a subir la entrada con las preguntas que me dejasteis en entradas anteriores. Si aún no has dejado la tuya, pincha aquí. Lo único que tienes que hacer es dejarme las preguntas que quieras en los comentarios o bien, enviarme tus preguntas a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es
La entrada con las respuestas será publicada la próxima semana. Gracias por vuestros comentarios :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mira, soy EXACTAMENTE igual que tú. Yo también me siento frustrada, agobiada y enfadada con mí misma cuando no tengo nada que hacer o no quiero hacer nada y el tiempo pasa. Necesito sentir como cada día avanzo en algo si no, no es productivo y no me gusta.

    En fin, muy buen post y muy buena reflexión.

    Espero que pase pronto, ya verás como sí. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa muchas veces y la razon es que quiero hacer tantas cosas que siento que no tengo tiempo para todo (aunque seguramente lo tengo si me organizo). Mi propuesta es que si quieres aprovechar tu tiempo te pongas unas pautas para el dia, ya no te hablo de hacerte un horario eso es mas estricto, sino de plantearte hacer 2 o 3 cosas productivas durante el dia, y al dia siguiente otras 2 diferentes, asi poco a poco vas cumpliendo objetivos sin marcarte un horario estricto. Las haces cuando quieras sabiendo que tienes todo el dia para cumplir on tus metas.

    Espero haber sido de ayuda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)