¡Hazlo! Deja de engañarte

miércoles, diciembre 21, 2016

¿Qué ha pasado estos últimos diez días?
Absolutamente nada.
Y esa es la cuestión: la pérdida de tiempo. El continuo posponer de todas las actividades que me gustan, como escribir nuevas entradas. 
Estoy enfadada conmigo misma por buscar siempre el "momento perfecto". Que si hoy no hay suficiente luz, que lo mejor es empezar el lunes de la semana que viene, que no tengo ninguna buena idea para publicar... En fin esas idiotas escusas que lo único en lo que te ayudan es en permanecer en tu zona de confort. Y ya no hablo solo de nuestras obligaciones si no también de esas grandes experiencias que queremos vivir pero que al fin y al cabo, no hacemos por... ¿por qué no hace suficiente sol? 

Ves lo estúpido que suena. Léelo otra vez. ¿Te sigue sonando estúpido? Pues cambia tu mentalidad. Haz algo diferente. Sé diferente. Deja a todos alucinados, sin palabras. No sé, haz algo que haga sentir orgulloso. 
Algo que al pensar mañana en ello te ha decir: "joder, lo hice", "no puedo creer que lo hice".


¿Qué pretendo con esta entrada?
Espabilarme. Despertar. Obligarme a hacer todo lo que una vez imaginé. También quiero ayudarte o quizás dejar constancia de que necesito cambiar. Júzgalo tú mismo.



En pocas palabras:
Nada en el mundo que valga la pena 
se ha conseguido sin pasión.” 

-Georg Wilhelm Friedrich Hegel-

Nos vemos el viernes 23

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta lo que dices, vengo diciéndome eso hace meses es mucho más difícil realizarlo que decirlo pero croe que de a poco se puede lograr todo eso que queremos, solo tenemos que empezar a actuar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Como siempre ja ja.
      Pero por eso hay que "luchar" para que cada día de nuestra vida hagamos lo que nos guste.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tienes razón, de hecho últimamente he estado desmorivada porque no podía hacer todo lo que quería hacer o me gustaría hacer, y me he desvinculado mucho del blog y la lectura.

    ¡Muy buen post! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele pasar que cuando te encuentras desmotivada siempre piensas en las cosas que tienes que hace pero al final no haces por falta de inspiración o motivación. Espero que pronto vuelvas a retomar tu blog. A ver si me paso a ver las nuevas entradas que has subido.
      Besos.

      Eliminar
  3. Increíble entrada! Y sin duda lo que necesitaba leer.
    Un beso grande!

    Samy

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)