Semana 52 | Final del proyecto

¡BONJOUR!
Uff.... No imaginé lo mucho que me iba a costar escribir esta entrada. Vale. Empecemos por el principio.
Hace más de un año se me ocurrió la idea de empezar con un proyecto en el que debía publicar a la semana una fotografía que hubiese echo. Al principio todo fue como la seda ya que cumplía semanalmente. El problema fue cuando tuve que "abandonar" el blog por problemas personales. Consecuencia: acumulación de fotos -provocando que me retrasase con el proyecto-.
Por ese motivo estamos donde estamos. Quiero decir, este proyecto fotográfico lo empecé el día 1 de octubre de 2015 por lo que debería de haber finalizado el 1 de octubre de este año. Con un ligero retraso de un mes hoy finaliza.

En fin, esta es la historia que creo que debía contar. Ahora sí, pasemos a la última foto:


¿Por qué la elegiste?
Si me seguís desde el principio del proyecto conoceréis el motivo por el que elegí esta foto pero como sé que muchos no os acordaréis o no me seguisteis desde el comienzo -sobre todo estos meses en donde las visitas han aumentado de una forma sorprendente- yo os lo explico:
Esta imagen está hecha en el lugar exacto en el que hice mi primera foto, la imagen de la semana 1. Creo que debía elegir este sitio para cerrar "el círculo" tras 52 semanas con este plan.

Vaya, es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo. No tengo más palabras, mejor dicho, no me salen.

0



 ¡ATENCIÓN!  
Después de un tiempo por fin voy a subir la entrada con las preguntas que me dejasteis en entradas anteriores. Si aún no has dejado la tuya, pincha aquí. Lo único que tienes que hacer es dejarme las preguntas que quieras en los comentarios o bien, enviarme tus preguntas a mi email: nuestrasvidas@hotmail.es
La entrada con las respuestas será publicada esta semana. Gracias por vuestros comentarios :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha transmitido bastante tristeza esta fotografia, quizas la culpa es del titulo del articulo hahaha
    Espero que hagas este proyecto otro año mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que veo bastante complicado (por no decir casi imposible) hacer este mismo proyecto un año más. ¿El motivo? Simplemente voy a centrarme en otras cosas.
      Eso sí, quizás dentro de dos años vuelva a comenzar con un proyecto similar :)

      P.D: Besos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)