Semana 49 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!
Ya era hora de publicar una nueva fotografía. Este proyecto significa tanto para mi y ver que cada vez queda menos para terminarlo me llena de satisfacción y pena al mismo tiempo. Supongo que las cosas deben acabar en algún momento. Bueno, vamos a ver la imagen de hoy:


¿Por qué la elegiste?
Porque aunque no lo comenté, estas últimas semanas no me venía la inspiración. Siempre fotografiaba flores, el cielo y el suelo. Temas que se repiten mucho en este proyecto es por eso que buscaba algo diferente. Algo que me hiciese mirar fijamente la foto mientras reflexionaba el por qué de haberla fotografiado. Y así salió este pared en blanco.

Muchas veces buscamos inspiración para llevar acabo un proyecto increíble pero no nos damos cuenta que lo más simple puede ser maravillosa, dependiendo del significado que le demos.


3

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola de nuevo Helena!
    Me gusta mucho el significado que le has dado a esta foto, muchas veces también me pasa que me quedo mirando fijamente a un punto (normalmente a la pared) y pensando o concentrandome. Yo he cogido la costumbre de mirar tus fotos y pensar por mi misma su significado antes de leerlo, y he llegado a la conclusión que para mi esta foto es como una hoja en blanco ¿no? Me refiero a que un papel en blanco lo rellenas con palabras hasta dejarlo todo escrito. Las paredes, de la misma forma, se llenan de estanterias, posters, chinchetas, corchos, calendarios, relojes, fotografías... mil cosas. Una pared sin nada es una pared muy triste, pero mirarla te inspira y, al menos a mi, me motiva a empezar a llenarla con cosas que me gusten y me hagan sentir bien. Me encantaría personalizar tu pared blanca hahaha.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que primero buscas tu propio significado con las fotos que subo y luego lees la interpretación que le he dado yo. Creo que es una buena muy bien idea, sobretodo para saber cuál sería vuestra interpretación.
      Por mi parte, te dejaría que decorases mi pared pero hay un GRAN problema: la de la foto es una pared de la calle, así que tendríamos que ir por la noche para pintarla/decorarla ;)

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)