Semana 51 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!
Bueno, chicas y chicos se acerca el final. No quiero hablar de lo mismo una y otra vez así que me limitaré a enseñaros la foto para que después, saquéis alguna conclusión.


¿Por qué la elegiste?
La elegí porque me parece lo más sensato. Me explico, estamos a una entrada de acabar con este proyecto lo que quiere decir que esta será la penúltima foto. Entonces se me ocurrió que lo mejor sería fotografiar unas escaleras las cuales simbolizasen  que estamos a un escalón de llegar a "nuestro destino", en este caso acabar con el proyecto. Terminar después de un año.

1

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí hacer fotos se me da fatal por mi maravilloso pulso, que también me incapacita para ser ladrona profesional de panderetas (maldita sea, era mi profesión soñada, jajaja) y por eso me encanta ver fotografías hechas por gente que sabe.
    En este caso, tanto la reflexión como la foto me parecen acertadas y muy bonitas, e incluso añadiría que aunque a veces se puede hacer un poco cuesta arriba tratar de llegar a la meta la vista que desde allí se tiene vale mucho la pena.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reí mucho con lo de las panderetas :)
      Muchas gracias por tu comentario y por tu reflexión, que creo que le va perfecto con la foto.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)