6 COSAS QUE ODIO DE MI


¡BONJOUR!
Sin duda unos de los rasgos que más me definen es mi sarcasmo. Sí, por mucho que intente evitarlo me doy cuenta que en mi día a día uso una cantidad de frases sarcásticas que no son normal. Es más, ha llegado un punto en el que ni siquiera mis amigos/familiares saben cuando tomarme en serio. Quizás es por esto que no me tomo nada en serio ja ja.


A raíz de pensar en ello he decidido hacer este tag -se podría llamar así ¿?- en el cuento X cosas que odio de mi. Todo desde un punto de vista humorístico, está claro ☺.


Odio:
  1. Mis cambios de humor. Nunca entenderé mi estado de ánimo, es todo un misterio. Algunas veces me siento entusiasmada, contenta, alegre y de repente, ponerme a pensar en asuntos más serios hacen que esto cambie de una manera increíble. Por el contrario hay días en los que estoy muy cansada y desmotivada, independientemente de la situación. Mi conclusión es que pienso demasiado en el pasado.
  2. No tomarme las cosas en serio. Seguramente os suene a contradicción este punto ya que en el anterior he dicho que pienso demasiado. Pero bueno, así soy yo: una persona bastante pasota. Muchas veces me gustaría ser como mis amigas en los estudios -se preocupan mucho-. Sin embargo a mi me importa casi todo -por no decir todo- una mierda.
  3. Ser tan sincera. Vale, todos pensamos que siempre es mejor decir la verdad -con lo que estoy de acuerdo- pero, ¿en todas las situaciones? Soy muy sincera y poco me importa si la información que tengo puedo herir a alguien, prefiero decirle la verdad. A ver todo con tacto no penséis que soy una desgraciada. El caso es que en muchas ocasiones es un lastre ser tan honesta. ¿Qué pensáis?
  4. Ser creativa y vaga a la vez. No os podéis imaginar la cantidad de proyectos geniales -según mi opinión XD- que tengo en mente y que luego, por cualquier razón -vaguería principalmente- abandono o dejo a la mitad. Estoy intentado cambiar esto -sin mucho existo hasta el momento-.
  5. No confiar en la gente. ¡Mentira! Parece algo negativo sin embargo, yo lo veo como algo positivo. Además no se me ocurrían más cosas ja ja.
  6. Ser poco social. Aquí hay bandos divididos, el de mis amigas y yo. Ellas creen que soy una persona "sociable y abierta" y yo, justo lo contrario. Es raro porque sí me gusta experimentar cosas nuevas pero conocer a nueva gente o estar con gente que no conozco me incomoda mucho

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis notado mi sentido del humor al leer estas lista. La verdad es que sí son cosas "irritantes" -¿?- pero siendo más sincera, ¿a quién le molestan? A nadie. Soy genial. Eres genial. Todos somos geniales. Punto.

P.D: Se me fue la olla.



¡NOTICIA BOMBA!
☺Hace unos días cree mi nueva newsletter☺

-¿Qué leches es eso?
Es una suscripción por correo electrónico en el además de recibir las últimas actualizaciones del blog, os enviaré contenido adicional muy MUY valioso.

-¿A qué te refieres con contenido exclusivo?
Pues a una serie de enlaces, música, vídeos... que creo que van a ser interesantes para ti. También compartiré contigo adelantos de mis próximos proyectos en EXCLUSIVA. Sólo para las personas subscritas.

-¿Hay regalo de bienvenida?
Por supuesto. Todas las personas suscritas recibirán un pack de bienvenida (web donde saco la mayoría de las imágenes que veis + tutoriales mega útiles para diseñar el blog de tus sueños. Y mucho más).
El contenido exclusivo que envíe será valioso tanto para bloggers como para personas sin blogs.

-¿Qué hago para suscribirme?
Rellena esto y listo







You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me he quedado a cuadros, porque coincidimos en tooooodo, Jajaja. Es como si la lista la hubiese hecho yo! Pero a mi, personalmente, me gusta ser así :) Me gusta ser pasota, y me gusta ser sincera y decir siempre lo que pienso, y me gusta ser antisocial y encerrarme solo en mi grupo de amigos, aunque ellos también me vean sociable y abierta, Jajaja. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad¿? ¡Qué guay tener tantas cosas en común!
      La idea de esta entrada se me ocurrió de repente y me hacia mucha gracia hacer algo de este estilo. En cierto modo es una entrada muy irónica y todas las cosas que digo "odiar" son las que me definen.

      Eliminar
  2. Me pasa muchísimo lo de los proyectos -que pienso son geniales- y termino dejando por la mitad. También debo trabajar en eso ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)