10 SONG TAG | Nominación -Marta-

¡BONJOUR!
Con mejor ánimo y la cabeza más "despjada" vuelvo a escribir en este espacio. Ya sé, últimamente mis idas y venidas repentinas son muy frecuentes pero créerme cuando os digo que hago lo que puedo por evitarlo. En fin, pasando del mismo rollo de siempre hoy os traigo una entrada muy especial. Se trata de otra nominación con una dinámica parecida a los 20 songs tag aunque en este caso, sólo me preguntan sobre 10 canciones. Ya sabéis que me encanta compartir mis canciones favoritas por lo que no puedo negarme a hacer este tag. ¡Empecemos!


Por poco se me olvida, la maravillosa persona que me ha nominado es Marta Rodríguez del blog Desvarios De Una Aspirante Ilustradora. Blog que os insto a conocer porque, de verdad lo digo, Marta es una persona increíble. Siempre veo un comentario suyo aquí -cosa que es MUY de agradecer-. Genial persona, mejor blogger. -Esta última frase me suena de una serie pero no sé de cuál, XD-.


1. Canción que te ponga enferma
Siendo sincera cualquiera que sea de reggeton ja ja. Pero por elegir alguna diría El Taxi.

Madre mía esta canción me da hasta sida -mis respetos para las personas que padezcan esta enfermedad-. No puedo evitar decir barbaridades cuando oigo esto, es lo más cutre que he visto. Además, es que ni siquiera aparece Pitbull. ¡Fíjate la vergüenza que le daría salir ja ja! Menos mal que ya ha pasado de moda.
Dato: Encima me sale un anuncio que no se puede quitar LOL.


2. Canción que despertaría hasta un muerto
He dejado esta pregunta sin contestar hasta el final porque no se me ocurría qué poner. Milagrosamente me ha venido un flash de un grupo y he dicho: "esta es perfecta".

Seguro que os habéis quedado sin palabras. Pues no sé qué tiene esta canción que me gusta y eso que no la escuchaba hace tiempo.

3. Canción para dedicar a alguien
Sin duda esta:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Vale, me estoy descojonando viva. Por más que he pensado no se me ocurre ninguna otra. Bueno, al menos es original porque, ¿quién se va a imaginar que le dediques esta canción a alguien ja ja?
Esto os da pistas de la personalidad que tengo je je.


4. Canción para llorar
Cada vez que escucha estas dos canciones se me pone la piel de gallina. Sin embargo, la primera -Seize The Day- es la que más veces ha conseguido que suelte algunas lágrimas.

Lo más curioso de todo es que en sí la letra no es muy triste. Es más, te anima a aprovechar el día o morir lamentando el tiempo perdido -es la primera frase que dice-. 
Dato: Al menos yo creo que la letra no es tan triste como cuando escuhas por primera vez esta canción sin saber lo que dice.


No tengo mucho que decir de ésta, es preciosa y muy sentimental. La adoro.


5. Canción de tu grupo favorito
En esta pregunta me han jodido pero bien ya que tengo 2 grupos favoritos -MCR y Linkin Park- y es bastante difícil elegir entre los dos. Aún así, elijo esta:

Dato: Estoy hasta los cojo*es del anuncio de Axa del coche. ¡No deja de salirme! XD.


6. Canción en español
Si hubiese hecho este tag hace 6-8 meses no hubiese contestado porque apenas escuchaba música en castellano pero ahora sí -un poco, tampoco nos pasemos XD-.

No sé si lo he dicho antes o os habéis fijado pero en su mayoría las canciones en español suelen ser de estilo indie.


7. Canción en inglés
Después de tomar una decisión entre ochocientas mil canciones en este idioma -sí, entre el francés e inglés son mis idiomas favoritos al menos en esta categoría-. elijo una canción muy diferente a las anteriores.

Duda existencial: ¿qué género es este?


8. Canción en un idioma diferente
Si has llegado hasta aquí y has leído mis múltiples "datos" tienes que escuchar esta canción con la que te animarás de inmediato. Al menos eso me pasa a mi.

Dato: Tienes toda la razón, es una canción de Eurovisión XD.
Gilipollez que debes saber: Siempre me detengo en el minuto 01:30 porque cuando oigo "a la mer" -que es lo realmente dice- pienso que dice mierda -en francés "merde"- ja ja ja


9. Canción de tu infancia
No hay explicación para esto, simplemente es la primera que me ha venido a la cabeza.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


10. Canción actual
La siguiente canción es del 29 de abril pero supongo que se podría considerar "actual". Además, es tan genial que sería una fatalidad -esa palabra la dicen mucho los profesores viejunos XD- no ponerla.


Pues hasta aquí la nominación de Marta Rodríguez del blog Desvarios De Una Aspirante Ilustradora.  No sabéis lo genial que me lo he pasado -mejor dicho, me lo estoy pasando- haciendo esta entrada.


En pocas palabras:
¿Conocíais estas canciones? 
Independientemente de la respuesta, ¿os han gustado?

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)