Semana 28 | Proyecto Fotográfico

¡BONJOUR!
Seguramente habréis notado que esta entrada la he subido dos veces -contando esta-. Pues esto se debe a que aún no me he enterado de programar entradas ja ja. Sí, soy un desastre. En fin, disculpad. Os compensaré con una nueva entrada mañana.


¿Por qué la elegiste?
Ya sabéis que me gusta fijarme en los pequeños y mientras paseaba por un parque, vi algunas palmeras así que decidí hacer una cuantas fotos. Tengo imágenes de toda la palmera pero me interesa más enseñaros los pequeños detalles. ¿Qué os parece?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya me extrañaba a mí la "entrada ninja" XD Un día está, y al otro desapareció jajaja

    Me gusta ^^ El fotografiar detalles a veces pueden salir verdaderas obras de artes. Y es que, hasta las cosas más pequeñas e insignificantes tiene su encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves con los años que llevo en blogger y aún tengo problemas a la hora de programar entradas je je

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)