LEY Y ORDEN U.V.E

¡BONJOUR!

Estos días están siendo perfectos -en cuanto al clima- para estar en el sofá viendo capítulos y capítulos de nuestras series favoritas. Sin embargo, a mi me toca adelantar muchísimo trabajo por lo que a penas veré la tele, ni siquiera una de mis series favoritas del momento. Es por eso que hoy quiero compartir mi opinión sobre ella.

-personajes nueva temporada excepto 2 habituales: Mariska Hargita y Ice T-


OPINIÓN
Ley y Orden U.V.E es una serie policíaca ambienta en el departamento de delitos sexuales en Nueva York. Por lo tanto, todos los episodios se centran en resolver los crímenes o agresiones junto a algunos minutos que nos ponen al tanto de la vida personal de los personajes. Aunque, suelen ser capítulos sueltos dedicados a eso. Hasta aquí, es la típica serie policíaca -que últimamente sacan casi a diario XD- pero la gran diferencia de ésta es que no solo se centran en atrapar al criminal y listo, también en el juicio. Y es en este punto en el que recomiendo la serie porque siempre dentro del juicio es donde ocurren situaciones nada previsibles que muchas veces dan una vuelta a la trama y hace que los policías encargados -en su mayoría Olivia y Elliot - vuelvan a empezar desde 0.
Sinceramente pienso que el punto fuerte de esta serie el cual ha hecho que tenga 17 temporadas y siga en antena, es el argumento de cada caso: son únicos y sobre todo, nada predecibles. Así que si decides verla no te va a servir de nada el pensamiento: "el malo es el que menos sale o el que menos te esperas" porque juegan muy bien con eso.



PUNTUACIÓN
Desde ahora voy a puntuar las series -sólo las series- en una escala del 1 al 5, en dónde el 3 será el aprobado.

Así que le doy un 4,5



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola! te he nominado a un premio en mi blog ^^ Pásate por este enlace:
    http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/05/best-blog-award-2.html
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme nuevamente, en cuánto me organice haré la entrada.

      Eliminar
  2. Llevo mucho tiempo sin verla por la tele, ahora que me fijo 0o0 Será que cambiaron la hora de emitirlo, porque no la he vuelto a pillar. Yo la veía mucho, pero no sabía que habían cambiado de personajes (aunque la chica rubia sigue, por lo que veo XD) Me gustaba, pero... no se. Será que hace tiempo que no la veo, que ahora mismo no recuerdo nada destacable. Pero era entretenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascinan los casos y los protagonistas en sí pero ahora con tantos cambios... No sé yo. Aunque tampoco puedo decir mucho sobre las nuevas temporadas porque solo he visto 4 episodios sueltos.

      Eliminar

Gracias por tu participación en mi mundo de pocas palabras :)